20 abril, 2024

Dzn

Jeremy Renner afronta problemas legales que podrían alejarlo de Marvel Studios

2 minutos de lectura

Su escandálosa vida personal comienza a hacer estragos en su carrera.

El actor Jeremy Renner, quien da vida a Clint Barton/Haweye en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios, podría ver detenida su participación en la gran pantalla debido a problemas con la justicia estadounidense.

Según reportes de varios medios especializados, la exesposa de Renner identificada como Sonni Pacheco, aseguró que ella fue objeto de violencia doméstica, maltrato verbal y psicológico; entre otros.

Además, afirmó que Renner era consumidor habitual de sustancias estupefacientes y alcohol; lo que dificultó la convivencia de ella y su hija con el afamado intérprete.

Respuesta del actor

Ante la ola de informaciones relacionadas con este tema, Renner salió al paso de las acusaciones e indicó que las afirmaciones de Pacheco son un nuevo intento para torpedear su carrera profesional.

Agregó que su expareja sentimental padece transtornos mentales que son agravados por el uso constante de drogas.

Lejos de terminar de la polémica, informaciones publicadas por el Daily Mail precisan que el actor solicitaba y enviaba a sus exnovias fotos íntimas; además de incentivarlas a poseer y utilizar sustancias ilícitas.

Renner denunció que estas imágenes habían sido hechas llegar a su equipo de abogados sólo con la intención de humillarlo públicamente.

Silencio corporativo

De momento, Marvel Studios se mantiene bajo reserva absoluta de este tema. No obstante, la empresa ya tiene historial en la materia al destaparse escándalos públicos relacionados con la vida íntima de su personal.

Gran parte de 2018, Disney y Marvel Studios fueron objeto de numerosas críticas por parte sus seguidores tras el despido (y posterior recontratación) del director James Gunn, quien hace años publicó en su Twitter personal varios chistes de humor negro que ofendieron a sectores de la sociedad estadounidense.

Pese a emitir disculpas públicas, Gunn fue separado de la dirección de Guardians of the Galaxy Vol.3 y, varios meses después, recontratado para el cargo luego de las presiones ejercidas por los actores principales del elenco.

Varios meses antes de este escándalo, Renner había sido confirmado como protagonista de una serie individual que transmitirá Disney+ para su servicio de streaming por suscripción. Por ahora no se conoce si el proyecto se mantiene intacto o sufrirá cambios.

1 comentario en «Jeremy Renner afronta problemas legales que podrían alejarlo de Marvel Studios»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream