19 abril, 2024

Dzn

Marvel Studios no tiene cláusulas para evitar que su personal trabaje con DC, según James Gunn

1 minuto de lectura

Fue desmentido uno de las grandes mitos.

El director James Gunn, que labora para Marvel Studios y DC en la elaboración de películas sobre superhéroes; desmintió que existan cláusulas contractuales que impidan laborar con ambas empresas.

Así lo contestó en una ronda de preguntas y respuestas desde su cuenta en la red social Instagram, cuando un aficionado a su trabajo le preguntó sobre el tema; y el cineasta contestó sin ningún inconveniente.

En tal sentido, vale señalar que los actores Sean Gunn, Dave Dastmalchian y Taika Waititi (que han laborado para Marvel Studios, incluso el último como director de Thor: Ragnarok), forman parte del elenco que actualmente está en proceso de rodaje de The Suicide Squad.

Lo que viene

Además de mostrar pistas sobre sus proyectos con Warner Bros. y Marvel Studios en paralelo, Gunn adelantó que Guardians of the Galaxy Vol.3 también tendrá bajas; aunque no especificó si será entre los protagonistas principales.

Una vez terminada su participación en The Suicide Squad, Gunn se dedicará a terminar su trilogía con Marvel Studios; tras la polémica protagonizada por una serie de tuits publicados hace años y que le costaron un despido por parte de Disney.

Meses después, tras la presión de aficionados y el elenco de Guardians of the Galaxy; los ejecutivos de Disney comunicaron públicamente su decisión de retractarse y permitir que James Gunn volviera al proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream