Marvel Studios no tiene cláusulas para evitar que su personal trabaje con DC, según James Gunn
1 minuto de lectura
Fue desmentido uno de las grandes mitos.
El director James Gunn, que labora para Marvel Studios y DC en la elaboración de películas sobre superhéroes; desmintió que existan cláusulas contractuales que impidan laborar con ambas empresas.
Así lo contestó en una ronda de preguntas y respuestas desde su cuenta en la red social Instagram, cuando un aficionado a su trabajo le preguntó sobre el tema; y el cineasta contestó sin ningún inconveniente.
En tal sentido, vale señalar que los actores Sean Gunn, Dave Dastmalchian y Taika Waititi (que han laborado para Marvel Studios, incluso el último como director de Thor: Ragnarok), forman parte del elenco que actualmente está en proceso de rodaje de The Suicide Squad.
Lo que viene
Además de mostrar pistas sobre sus proyectos con Warner Bros. y Marvel Studios en paralelo, Gunn adelantó que Guardians of the Galaxy Vol.3 también tendrá bajas; aunque no especificó si será entre los protagonistas principales.
Una vez terminada su participación en The Suicide Squad, Gunn se dedicará a terminar su trilogía con Marvel Studios; tras la polémica protagonizada por una serie de tuits publicados hace años y que le costaron un despido por parte de Disney.
Meses después, tras la presión de aficionados y el elenco de Guardians of the Galaxy; los ejecutivos de Disney comunicaron públicamente su decisión de retractarse y permitir que James Gunn volviera al proyecto.