28 marzo, 2024

Dzn

Naruto tiene una grave enfermedad que podría acabar con su vida

2 minutos de lectura

El 7º Hokage podría morir pronto si Sakura y Sasuke no encuentran una solución a este mal

Lejos de terminar, el universo de Naruto sigue en pleno proceso de expansión gracias al manga y anime de Boruto, una historia centrada en su hijo shinobi y algunas novelas gráficas adicionales que han salido al mercado.

Una de ellas en particular, Naruto Retsuden, se centra más en la generación del ahora jefe de Konoha y sus esfuerzos para mantener en pie la aldea heredada de sus antepasados.

Una traducción realizada por un tuitero conocido como Spiralling Sphere al último texto mencionado ofrece más luces sobre las nuevas complicaciones que afronta el ninja más famoso de la última década.

Según la interpretación, Naruto habría desarrollado una “alergia” al chakrade Kurama (el Zorro de Nueve Colas en su interior desde que era un niño); lo que estaría generando un funcionamiento incorrecto en sus puntos de emisión y circulación.

Esto habría sido ocasionado a una mezcla involuntaria del chakra de Naruto y Kurama a raíz de tantos años de “compartírselo” el uno al otro. Dicha condición habría ocasionado que los anticuerpos naturales del Séptimo Hokage detecten el chakra como un elemento extraño y procuren eliminarlo de su sistema.

La historia, de momento, se mantiene con Naruto en una condición grave; mientras Sakura y Sasuke se mantiene atentos a su evolución y en procura de una pronta cura; en vista de que la vida de Naruto podría terminarse si en 72 horas (según el argumento) no consiguen detener este mal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream