28 marzo, 2024

Dzn

Precuela de Juegos del Hambre ya tiene título

1 minuto de lectura

EW, publicó el primer vistazo de la portada de la nueva obra.

La novela que tiene como fecha tentativa para su lanzamiento el 19 de mayo de 2020, se titulará The Ballad of Songbirds and Snakes, la historia se ubicará en la época conocida como “Los Días Oscuros” 64 años previos a Katniss Everdeen y Peeta Mellark, durante ese momento Panem se reconstruye bajo otro régimen.



Y aunque no se conoce más detalles de la trama, se reveló el primer vistazo de la portada del libro, la cual muestra un fondo verde que resalta un sinsajo y una serpiente, sobre esto el director editorial de la empresa, David Leviathan dijo afirmó que “la portada hace un extraordinario trabajo de capturar el conflicto –tanto interno como externo– que yace en The Ballad of Songbirds and Snakes. El sinsajo ha regresado, pero con un nuevo ángulo…lo que coincide mucho con la historia que Suzanne Collins está contando”.

Aún se desconoce cuál será la editorial que traduzca y distribuya la novela, pero recordemos que los derechos de la reconocida trilogía aún los reserva la editorial Océano.

La obra será publicada en formato impreso, digital y audiolibro para Canadá, Estados Unidos, Gran Bretaña, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream