18 abril, 2024

Dzn

Superman tendrá una nueva serie de televisión

1 minuto de lectura

Formará parte del Arrowverse.

The CW, empresa que produce el universo televisivo de DC Comics (por darle un término más adecuado) tendrá una nueva serie llamada Superman & Lois, que será protagonizada por Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch.

Según la información publicada por TVLine, esta nueva serie seguirá la vida Clark Kent y Lois Lane en su papel de periodistas y abordará las situaciones cotidianas de una pareja responsable en la sociedad contemporánea.

Es necesario señalar que Hoechlin y Tulloch no son ajenos a estas interpretaciones.; en vista de que ambos debutaron en años anteriores durante la emisión de la segunda temporada de Supergirl y el crossover conocido como Elseworld.

Si bien no se tienen detalles sobre la producción, se confirmó que ambos actores también estarán en el crossover Crisis on Infinite Earths, que actualmente está en pleno proceso de rodaje. No resultaría extraño que parte del contenido sea una introducción a sus historias en solitario.

A falta de un anuncio oficial por parte de Warner Bros., se espera que Todd Helbing (también responsable de la serie The Flash) esté a cargo del proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream