17 abril, 2024

Dzn

Disney evalúa dos opciones para introducir a Deadpool en el UCM

1 minuto de lectura

La primera aparición del mutante podría adelantarse más de lo esperado.

Informaciones divulgadas en las últimas horas precisan que los ejecutivos de Disney evalúa dos opciones para introducir al mutante Deadpool en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios (UCM), una vez concretada la compra de 21st Century Fox.

De acuerdo con el reporte de We Got This Covered, el carismático personaje interpretado por Ryan Reynolds podría hacer su debut en el UCM en una escena poscréditos de Thor: Love and Thunder o, por otra parte, en las secuencias finales de Dr. Strange in the Multiverse of Madness; tras ser encontrado por el Hechiero Supremo haciendo estragos por el multiverso.

Pese a la ola de informaciones sin confirmar, Reynolds había dicho recientemente que el debut de Deadpool en el UCM ocurriría durante la Fase 5, bien fuese en película en solitario o en un cameo especial.

La compra de 21st Century Fox, ratificado y aprobada este año, por parte de Disney supuso el regreso de las licencias cinematográficas de los X-Men y los Fantastic 4 a Marvel Studios; que ya planifica varios largometrajes para adherir a diversos personajes a su universo cinematográfico; que experimentará una ampliación tras los acontecimientos de Avengers: Endgame.

1 comentario en «Disney evalúa dos opciones para introducir a Deadpool en el UCM»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream