19 abril, 2024

Dzn

Gleipnir estrenará su animé en abril de 2020

1 minuto de lectura

La producción será dirigida por Kazuhiro Yoneda

La noticia fue confirmada el pasado 6 de enero a través de Young Magazine the 3rd de la editorial Kodansha, donde se reseñó que la adaptación del manga llegará a la televisión nipona en abril de este año.

Gleipnir que cuenta con la producción del estudio Pine Jam para su realización, también cuenta con Kazuhiro Yoneda como director del animé, el guión estará en manos de Shinichi Inozume, los diseños de personaje estarán a cargo de Takahiro Kishida mientras que la dirección de arte estará bajo la tutela de Yuka Okamoto y la composición musical en manos de Ryohei Sataka.

Recordemos que la obra de Sun Takeda fue publicada inicialmente en octubre de 2015 mediante la revista Young Magazine the 3rd y el primer volumen del manga fue lanzado en marzo de 2016. Hasta la fecha la historia ya cuenta con 7 tomos recopilatorios.

La trama de Gleipnir gira entorno a Shuichi Kagaya, quien cuenta con un sentido del olfato por encima del cualquier ser humano, algo antinatural. Además de esto Shuichi se transformar en una bestia increíblemente poderosa. Pese a todo esto se esfuerza en evita en destacar o que alguien más sepa de sus habilidadez fuera de lo común, sin embargo su decisión de usar su poder para salvar a una chica será el final de su tranquila vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream