18 abril, 2024

Dzn

Magical Doremi estrenará cinco cortos animados

2 minutos de lectura

Para la celebración de su 20º aniversario, también anunciaron la publicación de la 10º novela Ojamajo Doremi 20`s

Una de las franquicias más conocidas de finales de los 90 de magic girls de Toei Animation, anunció que se encuentran en la producción de cinco cortos animados a estrenarse el próximo 10 de enero en el Teatro LB Pop-UP, ubicado en los grandes almacenes de Shibuya Parco de Tokio.

Proyección

Los usuarios que se encuentren en la zona y realicen una compra igual o superior a 5.000 yenes en merchandising relacionada a la franquicia podrá disfrutar de estos cortos.

Por otra parte los edificios Ikebukuro Parco y Namba Marui también participaran de la venta de los productos sin embargo no darán acceso a la proyección de los cortos.

Por su parte las producciones cuentan con la dirección de Poeyama, la realización de personajes en las manos de Yoshihiko Umakoshi y Junichi Sato, mientras que Yu Kamatano está a cargo de la composición dirección de sonido.

En el reparto de voces están:

Chiemi Chiba como Doremi Haruzake, Tomoko Akiya como Hazuki Fujiwara, Yuki Matsuoka como Aiko Senoo, Rumi Shishido como Onpu Segawa, Nami Miyahara como Momoko Asuka, Nao Nagasawa como Majorika, Megumi Takamura como Lala y Haruka Shiraishi como Chica.

Nueva novela y film

Como parte de la celebración de los 20 años de Doremi también se anunció la publicación de la décima novela de Ojamajo Doremi 20`s donde se podra disfrutar de más aventuras de las brujitas, esta se puso a la venta en japón el pasado 2 de octubre.

Mientras se espera el estreno de la película Majo Minarai o Sagashite, que llegará a los cines nipones el 15 de mayo de 2020.

Se conoce también que se encuentra en planes la organización de un evento a realizarse el 6 de mayo en Campfire de agradecimiento a los fans y seguidores de la franquicia por el apoyo durante estos 20 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream