29 marzo, 2024

Dzn

Secuela de Captain Marvel inicia su preproducción.

1 minuto de lectura

La nueva cinta tendrá nuevo personal creativo.

The Hollywood Reporter informó que Marvel Studios echó a andar el proyecto de Captain Marvel 2, cuyo nombre oficial aún se desconoce pero cuyo lanzamiento está previsto para el 2022.

Según la fuente, la casa productora estaría cerca de llegar a un acuerdo con Megan McDonell para que acepte la responsabilidad de dirigir el largomentraje.

En tal sentido, también se sabe que Anna Boden y Ryan Fleck, coescritores de la primera entrega, no formarán parte del proyecto aunque sigue en negociaciones para dirigir alguna serie en el servicio de streaming de Disney+.

Aunque aún es pronto para especular sobre el argumento de la película, se cree que abarcará un período de tiempo comprendido desde la década de los 90 y la contemporaneidad, que incluye los aconcimientos posteriores a Avengers: Endgame.

Si bien no existe nada confirmado en torno a la pieza audiovisual, se presume que formará parte de la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, junto a Guardians of the Galaxy Vol.3 y Black Panther.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream