19 abril, 2024

Dzn

Jeffrey Dean Morgan negocia su participación en la cinta de Flash

1 minuto de lectura
Jeffrey Dean Morgan negocia con Warner Bros. para volver a su papel de Thomas Wayne en la película en solitario de Flash

La producción actualmente está en proceso de casting.

El actor Jeffrey Dean Morgan estaría en negociaciones con Warner Bros. para volver a interpretar nuevamente a Thomas Wayne, esta vez en la primera película en solitario de Flash.

La información fue dada a conocer por Daniel Ritchman y Thomas Polito, quienes aseguraron que la producción está definiendo el reparto de actores.

Jeffrey Dean Morgan había expresado a lo anteriormente que le gustaría repetir en el papel, tras su breve aparición en Batman v Superman: Dawn of Justice; aunque en esta oportunidad no se puede garantizar un acuerdo.

De momento, se sabe que el largometraje de Flash adaptará el arco de historietas de Flashpoint; cuando Barry Allen regresa al pasado para evitar la muerte de su madre y accidentalmente crea otra realidad.

En esta línea temporal fue Bruce Wayne quien murió de niño y su padre Thomas asumió el manto de Batman; mientras que Martha se convirtió en el Joker luego de perder la cordura.

Lo confirmado hasta ahora es que Ezra Miller tendrá el papel principal, el argentino Andy Muschietti (It) estará a cargo de la dirección, mientras que Christina Hodson (Birds of Prey) se dedicará al guión.

El estreno de la cinta está previsto para el 3 de junio de 2022.

¿Esperan algo adicional en esta nueva entrega del Universo Extendido de DC?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream