29 marzo, 2024

Dzn

Lucifer vuelve en verano de 2020

3 minutos de lectura
Tras las continuas peticiones de los fans de la serie Lucifer regresa en verano de 2020, se anunció de forma oficial el regreso de la temporada 5 de Lucifer ,quien vuelve para desvelarnos qué ocurrirá con su relación con Chloe, con su sobrino Charlie y quién reinará en el infierno.

La compañía Netflix oficializó la temporada el pasado 7 de junio mientras el actor Tom Ellis confirmó que la temporada 5 de Lucifer sería la última.

Tras las continuas peticiones de los fans de la serie Lucifer regresa en verano de 2020, se anunció de forma oficial el regreso de la temporada 5 de Lucifer ,quien vuelve para desvelarnos qué ocurrirá con su relación con Chloe, con su sobrino Charlie y quién reinará en el infierno.

 Los showrunners Joe Henderson e Ildy Modrovich  afirmaron que están “increíblemente agradecidos con Netflix por resucitar nuestros show la temporada pasada, y por ahora permitirnos terminar la historia de Lucifer bajo nuestro propios términos” esto tras culminar la grabación de los últimos episodios.

La serie estrenará el 21 de agosto de este año de forma confirmada si logró, además confirmaron que esta nueva temporada contará con 6 episodios más que la 4 entrega, lo que daría un total de 16 capítulos lo que deja la ventana abierta a un cierre de la historia más grande.

Por su parte los Joe Henderson e Ildy Modrovich indicaron que”lo más importante es que queremos agradecer a los fans por su increíble pasión y apoyo. ¡Lo mejor está por venir!”.

Especulaciones

En la actualidad hay muchas especulaciones por parte de los seguidores de la producción sobre cómo Lucifer saldrá del infierno tras la profecía que dejó a relucir la temporada 4 y el levantamiento que se armó tras su ausencia, motivo por el cual tuvo que regresar al averno.

Se especula que pudiera ser tras una misión del mismo Dios que Lucifer salga de infierno para regresar Los Ángeles.

Por otra parte muchos se preguntan qué ocurrió con Maze o Chloe a lo que los showrunners respondieron durante el 2019 “están pasando por un duelo. Se apoyan mutuamente”; y aún más importante ¿cómo se siente Maze en relación al regreso de Lucifer al infierno sin ella?

En otro orden de ideas muchos se cuestionan qué sucederá con Ella, ¿la madre de Lucifer regresará? ¿veremos a Dios ser parte de la serie e interactuar con Luci?

A finales de agosto, el equipo de escritores compartió el título del primer capítulo de la última temporada: ‘Really Sad Devil Guy’, que traducido al español es ‘Un diablo realmente triste’.

Mientras que para el 17 de septiembre del mismo año se publicó el título “Lucífer, Lucifer, Lucifer” ¿será este parte de algún encantamiento para que el demonio favorito de todos regrese? pero lo más llamativo fue ver adelantos de como Amenadiel baja al infierno, ¿qué está ocurriendo en la tierra?

Elenco

Entre el elenco que se encuentra en la serie están:

  • Tom Ellis es Lucifer Morningstar
  • Lauren German es Chloe Decker
  • Lesley-Ann Brandt es Mazikeen
  • DB Woodside es Amenadiel
  • Rachael Harris es Linda Martin
  • Kevin Alejandro es Dan Espinoza
  • Aimee Garcia es Ella Lopez
  • Dennis Haysbert como Dios

1 comentario en «Lucifer vuelve en verano de 2020»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream