28 marzo, 2024

Dzn

Naruto, Bleach y Death Note ahora gratis a través de Pluto Tv para Latinoamérica

2 minutos de lectura
Ahora en con Pluto Tv estos clásicos del animé son una opción perfecta para disfrutar durante la cuarentena de manera gratuita

Ahora en con Pluto Tv estos clásicos del animé son una opción perfecta para disfrutar durante la cuarentena de manera gratuita

Hay series que pueden verse muchísimas veces porque son una apuesta segura y confiable, te enganchas como la primera vez que las viste, tal es el caso de Bleach, Death Note y Naruto ( + Shippuden también), series que ahora trae en buena resolución y de de manera gratuita la plataforma de streaming.

Pluto Tv

¿De qué se trata? pues te lo contamos, es una plataforma de televisión streaming, cuenta con una parrilla de programación constante desde el mismo momento en el que accedes a su portal web.

La puedes encontrar en su versión de escritorio, buscándola por el navegador o si eres más asiduo a los dispositivos móviles como aplicación en diversas plataformas como Apple TV, Android TV y más.

Cuenta con gran variedad de canales gratuitos con películas y series, pero la novedad es que ahora también pueden encontrar animé para Latinoamérica.

Animé en Pluto Tv

Ya te lo comentamos, tiene muchos canales pero vamos a economizar tu tiempo de búsqueda si vas por el animé.

El Canal se llama Anime Acción está en el número 185, al ubicarlo encontrarán la guía se incluyen el listado de episodios de las mencionados clásicos del anime, sin embargo aún se encuentran únicamente en la sección de televisión y no en el apartado de On Demand.

Pluto Tv y Covid19

Esta resulta ser una increíble opción para pasar el tiempo viendo la larga lista de capítulos de Naturo y Bleach o para todo el que quiera adentrarse de lleno en la trama de Death Note para refrescar detalles que se han escapado de la memoria.

Aunque también existen otras plataformas como Netflix y Crunchyroll en las que puedes encontrarlos e incluso puedes disfrutar de una mayor variedad de títulos, Pluto Tv resulta ser una opción ideal para estos días de pandemia global, en la que muchos no cuentan con la seguridad de un ingreso financiero seguro, Pluto Tv abre un abanico de posibilidades más allá del animé de forma gratuita.

¿Qué piensas sobre Pluto Tv? ¿Prefieres otro servicio de Streaming? dejános tu comentario sobre este artículo.

1 comentario en «Naruto, Bleach y Death Note ahora gratis a través de Pluto Tv para Latinoamérica»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream