El gato cósmico, Doraemon, vuelve a la gran pantalla el próximo 5 de marzo de 2021.
El equipo de producción de la conocida franquicia, ambién lanzó su nuevo póster promocional del film que lleva como título Eiga Doraemon: Nobita no Little Star Wars, una película remake de la sexta entrega emitida en 1985 con el mismo nombre y que parodia la trilogía de Star Wars que se estrenará en japón el 5 de marzo.

El equipo de producción será dirigido por Susumu Yamaguchi, quien ha trabajado en films anteriores de Doraemon; el guión saldrá de la mano de Dai Sato quien tuvo participación en Ghost in the Shell: Stand Alone Complex; en la musicalización estará HiGE DANdism y en la animación Shirogumi, responsables de la animación 3DCG de Stand By Me Doraemon.
El staff también aprovechó la oportunidad para lanzar su nuevo trailer:
La película trata de Novita, el gato cósmico y su pandilla quienes le brindan refugio a un pequeño presidente alienigena quien se encuentra en medio de una guerra interestelar.
Recordemos que previa a esta entrega audiovisual del Gato Galáctico se proyectará en las salas de cines japonesas «Stand by Me» este 20 de noviembre.