20 abril, 2024

Dzn

Daredevil podría tener aparición en Spider-Man 3, según rumores

2 minutos de lectura
Un rumor difundido por Empire y Murphy's Multiverse en las últimas horas detalla que Daredevil encarnado por Charlie Cox podría tener una aparición en Spider-Man 3, tercer cinta en solitario del personaje coproducida entre Sony Pictures y Marvel Studios.

Se trata de una posibilidad que hizo estallar las redes sociales, pese a que no hay fuentes que lo confirmen.

Un rumor difundido por Empire y Murphy’s Multiverse en las últimas horas detalla que Daredevil encarnado por Charlie Cox podría tener una aparición en Spider-Man 3, tercer cinta en solitario del personaje coproducida entre Sony Pictures y Marvel Studios.

Se trata de una información que se añade a la ola de rumores en torno a la participación de Tobey Maguire; Kirsten Dunst, Alfred Molina, Jamie Foxx, Andrew Garfield y Emma Stone en una suerte de multiverso, que tendrá como enlace al Dr. Strange.

El caso de Daredevil resultaría una adición de última hora al guión y la trama; luego de que Marvel Studios recuperase las licencias sobre el personaje; que tuvo una breve estadía en el servicio de streaming de Netflix con una serie de tres temporadas.

Vale señalar que, desde que se confirmó la cancelación de la serie en Netflix; varios actores y aficionados del personaje hicieron una campaña. Esta sirvió para preservar al casting y trama en futuros proyectos de Marvel Studios a través de la etiqueta #SaveDaredevil.

Finalmente, tras dos años en blanco para Daredevil; la casa matriz dispone de Matt Murdock y podría incluirlo dentro de su universo cinematográfico; lo que podría establecer un enlace entre las series de Netflix y los largomentrajes de la gran pantalla.

Tras los retrasos ocasionados por la pandemia del Covid-19; el estreno de la tercera película de Spider-Man (sin nombre oficial por el momento) está previsto para diciembre de 2021.

Recordemos que al final de Spider-Man: Far From Home; el Daily Bugle hizo público un complot preparado por Mysterio para dar a conocer la identidad de Peter Parker como el arácnido neoyorquino; lo que podría conllevarle problemas legales con las autoridades al ser vinculado con un supuesto homicidio.

En tal sentido, desde hace meses los seguidores de las historietas han especulado con la posibilidad de que; Matt Murdock sirva como defensor de Parker en este aprieto que amenaza con destruir el futuro del joven superhéroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream