17 abril, 2024

Dzn

The Suicide Squad se convirtió en la película de DC más vista de HBO Max

2 minutos de lectura

Superó los registros del Snyder’s Cut y Wonder Woman:1984

Cifras manejadas por Samba TV y citadas por Deadline estiman que The Suicide Squad es la película de DC Comics más vista en el servicio de streaming por suscripción de HBO Max.

De acuerdo con el informe, la película dirigida por James Gunn alcanzó los 4.7 millones de visualizaciones durante sus primeras tres semanas de exposición en HBO Max. Esto superó los números de Wonder Woman; 1984 (3.9 millones) y el Justice League: Snyder’s Cut (3.2 millones). En cuanto al renglón generalizado, The Suicide Squad queda por detrás de largometrajes como Mortal Kombat y Godzilla vs Kong.

A pesar del éxito alcanzado ante la crítica y medios especializados (Rotten Tomatoes le da un 91 %), su recaudación ha sido punto de discusión entre expertos. En especial, tras la caída de 81 % en los ingresos de la taquilla estadounidense durante su segundo fin de semana. Dicho problema lo atribuyen algunos a la propagación de la variante delta del virus Covid-19 y la reticencia del público a acudir nuevamente a las salas de cine.

Si bien las ganancias de The Suicide Squad no han sido las esperadas, la receptividad del público ha permitido que Warner Bros haya decidiese dar luz verde a proyectos adicionales bajo la tutela de James Gunn; tal y como el spin-off de Peacemaker, que se presume será protagonizado por John Cena.

Tambien ha dicho el presidente de DC Films, Walter Hamada, que la casa productora tiene en planes continuar trabajando con James Gunn más allá de The Suicide Squad; por lo que es probable que en el futuro se le asigne la dirección de más películas dentro del Universo Extendido de DC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream