20 mayo, 2024

Dzn

Doblaje latino de Dragon Ball llegará a Crunchyroll en octubre

2 minutos de lectura

El estreno de los episodios de Dragon Ball será progresivo.

Finalmente, Crunchyroll anunció que el doblaje latinoamericano de la franquicia de Dragon Ball llegará al servicio de streaming a partir del venidero mes de octubre.

A través de su portal web, la empresa reveló que los primeros 30 episodios de Dragon Ball Z (Saga de los Saiyajin) estarán disponible con audio latino a partir del 6 octubre. Además, el contenido será liberado de forma continua hasta tener a disposición toda la serie.

De acuerdo con Crunchyroll, el lanzamiento de los episodios 093 al 122 de Dragon Ball es el 13 de octubre del año en curso. El resto de la serie que cuenta la historia del protagonista durante su infancia hasta la adultez joven llegará el 27 de octubre.

Así, Crunchyroll da respuesta a una de las peticiones más llamativas de sus consumidores: el trabajo de Doblaje Intertrack México con que cautivó a toda América Latina a finales de los 80 y la década de los 90.

Lo pendiente

Sin embargo, aún no se tiene confirmada la llegada de los arcos de Freezer, Cell y Majin Bu de a Crunchyroll. Tampoco hubo información sobre Dragon Ball GT o las películas/ovas producidas por Toei Animation durante los años 90.

Tampoco existen detalles sobre el regreso de Dragon Ball Super, pese a numerosos rumores de que el anime podría reanudar sus emisiones a partir de finales de 2023 para presentar a la audiencias los arcos de Moro y Granola. Mientras tanto, el manga de Akira Toriyama y Toyotaro también se tomó un descanso.

1 comentario en «Doblaje latino de Dragon Ball llegará a Crunchyroll en octubre»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream