29 marzo, 2024

Dzn

Maid Café Caracas: Ahora para disfrutar de un Maid Café no tienes que ir al extranjero

3 minutos de lectura

Maid Café Caracas llega con todos sus butlers y maids para atenderte como a la realeza el próximo 24 de septiembre

Este Maid Café es una comunidad que presta su servicio a la par de una representación con trajes de sirvientas y mayordomos elegantes, al más puro estilo animé o manga donde a tienden a un joven amo, un ejemplo de estos casos es Kuroshitsuki. En la actualidad esta comunidad está integrada por 19 miembros.

En entrevista con Yessica Akkari, productora y creadora de Maid Café Caracas, nos comentó cuál fue su motivación para impulsar este evento.

“Mi motivación, es llevar un evento único, divertido, educativo, cultural, dejando en alto nuestra labor como maids y Butlers. Y que realmente se construyó una  comunidad muy linda de personas comprometidas, responsables y muy cultas”

Akkari, productora de MCC
Maid Café Caracas

Maid Café Caracas llega con todos sus butlers y maids para atenderte como a la realeza el próximo 24 de septiembre

Este Maid Café es una comunidad que presta su servicio a la par de una representación con trajes de sirvientas y mayordomos elegantes, al más puro estilo animé o manga donde a tienden a un joven amo, un ejemplo de estos casos es Kuroshitsuji. En la actualidad esta comunidad está integrada por 19 miembros.

En entrevista con Yessica Akkari, productora y creadora de Maid Café Caracas, nos comentó cuál fue su motivación para impulsar este evento.

“Mi motivación, es llevar un evento único, divertido, educativo, cultural, dejando en alto nuestra labor como maids y Butlers. Y que realmente se construyó una  comunidad muy linda de personas comprometidas, responsables y muy cultas”

Akkari, productora de MCC

Maid Café Caracas

El café de sirvientas y mayordomos denominado Maid Café Caracas (MCC) ya tiene más de un año organizando presentaciones para entretener al público en general en Caracas y otros estados de Venezuela como en Valencia.

“La idea me vino porque hace muchos años fui al Hoshi café, y luego fui a un Maid Café en Seattle hace unos años. Y quedé con la idea de hacer un evento maid café”

Afirmó Akkari.

Asimismo Akkari resaltó que “el inicio del Maid Café Caracas, fue en el casting de febrero, donde recibimos 87 postulaciones. En ese momento, Nicole Ristretto, fue mi mano derecha para elegir al equipo oficial de la primera edición”

MCC en eventos

Previamente han participado en eventos como cumpleaños, bodas, quince años pero especialmente de convenciones de animé y comics como lo fue el My Hero Chibi Fest en Caracas donde participaron tres de sus integrantes.

“Hemos participado en 3 eventos: El primer Maid Café Caracas que fue en el Celarg, con el apoyo de @celargrevistacafe. Luego tuvimos un picnic de entrada libre en Parque Generalísimo Francisco de Miranda (antiguo Parque del Este) con la ayuda del @expotrend.ccs. Y ahora el 24 de septiembre tenemos nuestra segunda edición VIP Akihabara en @cafemara2 las Mercedes”

indicó la productora de MCC.

Por su parte los organizadores tienen preparado un evento VIP para el próximo 24 de septiembre en Mara Café & Bar situado en Las Mercedes, municipio Baruta, con una expectativa de aforo de 27 personas. Dicha actividad inicia a las 1 pm de este sábado y culmina alas 3pm de ese mismo día.

Entre lo que puedes esperar como comensal al asistir a la segunda edición VIP Akihabara son bailes, cantos, conversaciones agradables, dibujos en tus alimentos con sirope o salsa; todo esto forma parte de una atención previamente preparada por parte de quienes ofrecen el servicio.

Restaurantes Cosplay

Los Maid Café o Butler´s Café, se caracterizan por una atención cortés, refiriéndose hacia los comensales como jefes, amos y son predominantes principalmente en Japón, como una subcategoría de restaurantes de cosplay que surgieron a mediados de la década de los 2000 en Akibahara, época donde surge el término moe.

Estos restaurantes son populares en Japón, Corea del Sur, China, Hong Kong, Taiwan, Canadá, Estados Unidos y de unos años para acá han comenzado a hacerse más presentes en países de Latinoamérica como México, Colombia, Chile, Perú y Argentina.

Proceso de Casting

En entrevista con la producción de Maid Café Caracas, dio a conocer que necesitas principalmente para formar parte de esta comunidad tan elegante, aunque por el momento no se haya fecha próxima de casting.

1 – Ser mayor de edad

2- Tener tu propio traje de maid o butler

 “Para ser maid o Butler, solo hay que estar atenta a las redes sociales de Maid Café Caracas, donde estaremos indicando cuando hacemos los eventos abiertos para conocer a las personas que quieran participar en la comunidad”

indicó Akkari durante la entrevista.

Proyección

Yessica, nos habló también sobre como visualizan a lo largo de los próximos años “participando en eventos, que nos sigan contratando para fiestas, cumpleaños, haciendo nuestras propias producciones. La meta a cumplir es tener nuestro propio establecimiento de café” Las redes sociales para estar atentos a esta comunidad son en Instagram como @saikololaShop @saiko_lola tiktok @maidcafeccs @bazarmarketccs y en Youtube como saikosangi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream