29 marzo, 2024

Dzn

Todo lo revelado por Marvel Studios en la D23 Expo

3 minutos de lectura

El estudio a cargo de Kevin Feige sigue revelando sus proyectos.

A pesar de no cumplir con la expectativa que tenían mayoría de seguidores, Marvel Studios anunció más detalles sobre nuevas películas y series que complementarán la Fase 5 de su universo cinematográfico; que iniciará a partir del próximo año.

Sólo los asistentes a la D23 Expo tienen la noción absoluta sobre la magnitud de lo visto, debido a que muchos de los tráilers e imágenes se revelaron en exclusiva para los presentes y existe un fuerte monitoreo por parte de Marvel Studios para garantizar que no se filtren demasiados detalles en la red.

Lo que viene

Secret Invasion: La serie de Disney+ protagonizada por Samuel L. Jackson, cuyo argumento ubicará al exdirector de S.H.I.E.L.D. en una lucha personal para evitar que la tierra quede bajo el control de la raza alienígena conocida como Skrulls. A pesar de no tener una fecha concreta, Marvel Studios confirmó en la D23 Expo que su estreno será 2023.

Black Panther: Wakanda Forever, secuela dirigida por Ryan Coogler que recreará los problemas que enfrenta la poderosa nación africana tras su apertura al mundo y la pérdida del Rey T’Challa; quien fue interpretado hasta su muerte por Chadwick Boseman. Su tráiler fue hecho público por Marvel Studios antes de la D23 Expo.

Iron Heart, serie de Disney+ que Marvel Studios pretende posicionar para tener una sustituta ideal para Iron-Man. Riri Williams en calidad de protagonista hará su debut en el Black Panther: Wakanda Forever antes de dar el salto hacia el servicio de streaming.

Ant-Man and The Wasp: Quantumania, quizás el proyecto más esperado de Marvel Studios previo a Avengers: Kang Dinasty. Paul Rudd regresará a su tercera cinta en solitario para enfrentarse con la amenaza más grande conocida hasta ahora. El público sigue a la espera de un tráiler.

Werewolf by Night, especial de Halloween producido por Marvel Studios para Disney+ con Gael García Bernal en rol protagónico y Michael Giacchino como director.

Los misterios

Armor Wars, protagonizada por Don Cheadle y que continuará con la historia individual de James Rhodes/War Machine dentro del universo cinematográfico de Marvel Studios. No se sabe mucho sobre el proyecto.

Loki (2ª temporada), luego de la gran aceptación que tuvo la primera temporada; Marvel Studios dio pie a Tom Hiddleston, Sophia Di Martino y Owen Wilson para regresar a Disney+ y continuar con más historias multiversales que podrían considerarse como el plato previo a lo que se verá en Avengers: Kang Dinasty.

Fantastic Four, pese a todo lo que se podía esperar sobre el largometraje; apenas se confirmó que Matt Shakman será el director. Tanto el casting como la trama se mantienen incógnita absoluta por decisión de Marvel Studios.

Echo, que marcará el regreso de Maya López tras los eventos vistos en Hawkeye. Además, cuenta con el aditivo de tener dentro de su trama a personas como Daredevil y Kingpin. Tanto Charlie Cox como Vincent D’Onofrio fueron convencidos para retomar sus papeles, esta vez con Marvel Studios detrás de ellos.

Daredevil: Born Again, será la serie más larga de Marvel Studios en Disney+ con 18 episodios confirmados. Charlie Cox volverá a encarnar al vigilante de Hell’s Kitchen en una historia que, hasta ahora, no sabemos si dará continuidad a los eventos de la producción de Netflix.

Captain America: New World Order, con Anthony Mackie retomando su papel como el símbolo patriota americano por excelencia. Se rumora que Leader sería el villano de esta cinta, aunque Marvel Studios no confirmó nada al respecto.

The Marvels, con Iman Vellani, Brie Larson y Teyonah Parris en plan estelar. Se dieron a conocer algunas imágenes privadas del proyecto, que según Marvel Studios llegará internacionalmente a la gran pantalla en junio de 2023.

Thunderbolts, equipo de mercenarios y antihéroes cuyo largometraje se estrenará a mediados de 2024. Juntará a varios personajes secundarios para cumplir misiones a cargo del gobierno estadounidense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream