29 febrero, 2024

Dzn

Silent Hill 2: El 17 de Octubre el mundo se detuvo

7 minutos de lectura

Ganamos, las almas destrozadas hemos ganado, se nota que las personas que están trabajando en estos proyecto si saben del contenido, son fans que ahora tienen su momento para darlo todo, es la última esperanza que teníamos, me siento muy agradecida como fan, que nos dieran esa oportunidad de volver a este pueblo donde nuestras más grande pesadillas toman forma y nuestros pecados nos atormentaran.

Gracias por darnos la oportunidad disfrutar otra vez esta master piece y el que piense lo contrario lo reto a un duelo con pan.

Silent Hill anunció novedades

O para la mayoría de los fans de Silent Hill, una franquicia que creíamos que estaba tiesa desde hace décadas…

Por Sharon Ibarra

Konami dio señales de vida luego de “84 años de espera”, sin embargo no era un anuncio sobre sus pachinkos, un nuevo skin o una “cochinada irrelevante”. Esta vez fue un anuncio novedades de la franquicia Silent Hill.

El jodido Silent Hill, un juego que  pensábamos andaba tieso como todos los juegos de la empresa, que los dejó escondidos sabe quién por cuanto tiempo.

Solo esperaba que no fuese otro juego de pachinko con temática de Silent Hill.

Pasaron dos días de absoluto descontrol en redes (en los cuales no podía dormir de la emoción).

Había muchos rumores desde un nuevo Dance Dance Revolution de Silent Hill, una skin de heather para Fornite y hasta una escultura de Piramide+18 en torno a las redes solo esperábamos lo peor.

Por otra parte, también nos dio pánico que Re hacia acto de presencia, hasta surgió la  teoría de que tal vez Konami sería capaz de vender a su hijo a Capcom.

¿Sería capaz el señor Konami de vender a su hijo a la competencia? Pues nadie lo sabía.

Pero el 19 de octubre a las 4: 50 p. m. apareció una rosa y un viento dándonos el milagro que pedíamos los fanáticos de Silent Hill desde hace años. Mientras que las demás franquicias alardeaban de sus juegos, nosotros éramos “el pana que solo observa en la oscuridad y solo jugaba los mismo juegos” o llegábamos al punto de jugar los demás juegos… Que no son malos, solo que no son la misma esencia.

El esperado evento

El evento comenzó y no podía dejar de sentir como mi pulso subía como ki de saiyajin entre cenizas… Apareció el anuncio de remake de Silent Hill 2.

Señor Konami, no juegue con mi corazón. Para muchos fanáticos que pensábamos que comenzaríamos siendo el papa luchón, de Silent Hill 1 que buscaba a la bendición por todo el pueblito; pero nos sorprendieron con el cambio y dándonos a nuestro niño consentido entre toda la saga, nuestro viejo sabroso James Suderland, el viudo más cotizado de Silent Hill, que tiene algunos problemitas en la azotea pero qué bonito fue verlo en HD,  entrando en Silent Hill.

¿Qué sabemos y qué no?

No sabemos si actualizaran la historia de Silent Hill 2 o la dejaran como es, una masterpiece, si Mary nos manda la carta  o nos mandara un WhatsApp desde el más allá.

Solo se sabe que no fue la única sorpresa de la noche/tarde, siguieron contando la bonita experiencia que habían vivido hace años e inserte el mucho texto de felicidad para que luego nos anuncien que el compositor original está trabajando con ellos, no pude sentirme más feliz, porque Silent Hill no es Silent Hill si no está Yamaoka.

Ojala también estuviera Mary Elizabeth, pero no me quejo, entre muchos comentarios la fanaticada comenzó a quejarse de que el estudio estuviese haciendo el remake.

A este punto sólo opinaré lo siguiente: Silent Hill nunca contó con los mejores gráficos, ese nunca fue el punto del juego, siempre fue la ambientación, los sonidos, la historia, los personajes, los traumas, el terror.

Silent Hill no es un pueblito bonito para disfrutar, si tienes un alma destrozada o tienes algún karma que pagar vas a vivir tremendo trauma. La magia de Silent Hill es que cambia con cada protagonista y sabrá Dios que hay dentro de ti que te llevó de regreso a ese pueblo olvidado por Dios.

Siguió la transmisión y estaban en modo panita siguen con el mucho texto y pum otra bomba.

Nueva película de Silent Hill

No miento, tengo miedo de las películas live action de juegos. No es mentira que valen verdura la mayoría, ya vimos que la primera película nos muestra otra versión donde no somos un papá luchón con su bendición que se perdió, sino somos una mamá luchona que busca a su hija Sharon (una bonita coincidencia, supongo) en el pueblito perdido de diosito y sale pirámide head.

Inserte insultos de una fan

Nunca entendí porque salía el pana cabeza de triangulo en la primera película, no tenía un pinche de sentido y en la segunda parte de esa película no pasó, no es canon, por esa razón tengo miedo, pero esperemos que esta vez sí jueguen el juego o se lean un resumen de que es Silent Hill 2 y no nos den… tengamos fe de que esta vez sí harán algo bueno. prendamos velitas

Una serie interactiva

Pero no… El señor Konami no le teme al éxito todos estábamos en un colapso mental película y un juego, pero no, también una serie interactiva, no sé qué pasó en el universo, pero agradecida el señor Konami se viene con todo.

Se cansó de ser ninguneado y ser meme de pachinkos, vino y la puso en la mesa sin miedo al éxito, opacando a la competencia, para no decir humillándolos.

Pero por favor si van hacerlo con los personajes de los juegos no cambien nada o mejor si quieren diversidad pongan otros personajes, porfis no hagan como otras… franquicias…

Merchandising

El señor Konami hizo su tarea, unas décadas atrasadas pero la hizo, después de solo darnos aire a los fans de la franquicia, nos mandó una estatua del señor cabeza de triangulo, sublime.

La charla siguió entre las panas de Silent Hill, los efectos de la neblina bajaron un poquito y yo en plan de bueno esto se termina ya, pero el señor Konami hizo su magia. (No sé cuántas veces vi a San Pedro esa tarde pero está bien cutre la entrada había un poco de óxido y alma errantes en el cielo…)

Pero SEÑOR KONAMI ¿Está bien? Me siento que estoy en Navidad y no en Halloween con tantos regalos, pero si habrá serie interactiva, solo espero que no se encariñen con los personajes porque si depende del público que vivan… De vivir serán como los pollitos de colores.

Quedaban solo cinco minutos, venía el cierre de la presentación, y  yo estaba feliz de la vida solo pensé que vendría un pachinko y me dieron oro, no me quejo.

Autoreflexiones de la autora

 Solo andaba  pensando como pagaría todas las cosas que compraría y si debía hipotecar el apartamento, porque el juego solo será para la Play 5 y nos lanzan una música occidental y una panita con traje de escuela caminado por un pueblito de mala muerte, un Silent Hill F, ambientando en Japón con muchas flores de colores.

Si alguno es tripofóbico, no lo recomiendo, porque esta de la madre los detallazos.

No sé qué clase de milagro sea este o si la matrix cambio el código pero muchas gracias a la entidad que nos cumplió el milagrito.  Voy a poner un altar al señor Konami porque me ha hecho muy feliz.

Resumen

Remake, película, serie interactiva, figuras de los personajes y un juego ambientado en Japón, no se mi gente se son demasiadas cosas y siguen sacando contenido, el señor Konami, solo puedo decir que ganamos.

¡¡¡¡¡¡¡GANAMOS!!!!

Ganamos, las almas destrozadas hemos ganado, se nota que las personas que están trabajando en estos proyecto si saben del contenido, son fans que ahora tienen su momento para darlo todo, es la última esperanza que teníamos, me siento muy agradecida como fan, que nos dieran esa oportunidad de volver a este pueblo donde nuestras más grande pesadillas toman forma y nuestros pecados nos atormentaran.

Gracias por darnos la oportunidad disfrutar otra vez esta master piece y el que piense lo contrario lo reto a un duelo con pan.

Es el momento como verdaderos fans de apoyar al señor Konami es decir a toda la gente que está dándolo todo, es el momento de que las almas torturadas sacamos nuestra creatividad apoyando como podamos, por que siendo honesta tuvimos un chingo de tiempo sin nada, viendo a la nada infinita, mientras que a los demás fans de otras series le daban a cada rato remakes, DCL y nosotros viviendo del recuerdo, porque ni modo el señor Konami vivía de los pachinkos.

Que los fans hagan su magia sea con fanarts, cosplays ,canciones, demostrémosle al señor Konami que estamos vivos y no tiesos como la Mary, que somos una comunidad variada y que nos llena de felicidad, enserio esta podría ser la última vez que podamos ver algo si el proyecto fracasa.

Rrecuerden que Silent Hill y el dinero no son amigos, aunque los juegos fueron aclamados por los fans a nivel económico no fueron el éxito esperado y por esa razón el señor Konami nos abandonó por los pachinkos, le salía mejor a nivel económico y pues estoy muy emocionada pero a la vez muy asustada.

Preparen las carpetas de memes si fracasa o si es un éxito.

Disfrutemos el momento mis panas.

Se despide S, una fanática tiesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream