18 abril, 2024

Dzn

Kimetsu no Yaiba: Tercera temporada viene con spin off incluido

1 minuto de lectura
Los siete nuevos cortos de la Franquicia serán los Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Junior High and High School!! Cada corto tendrá una duración de entre 1 y 3 minutos. A través de estas producciones podremos disfrutar una perspectiva diferente de los personajes quienes asumirán un rol divertido dentro de las clases o en el ambiente escolar.
Kimetsu no Yaiba, Demon Slayers

La nueva de temporada del animé llegará con el estreno de cortos especiales del animé.

Los siete nuevos cortos de la Franquicia serán los Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba- Junior High and High School!! Cada corto tendrá una duración de entre 1 y 3 minutos.

A través de estas producciones podremos disfrutar una nueva perspectiva de los personajes. Los mismos asumirán un rol divertido dentro de las clases o en el ambiente escolar.

Sobre Kimetsu no Yaiba

Recordemos que, la franquicia está inspirada en un manga. La obra original pertenece a Koyoharu Gotōge. Consta de 23 volúmenes de manga, los cuales fueron publicados por primera vez en febrero de 2016 y culminó en mayo de 2020.

Fue adaptada al animé en una primera temporada que fue lanzada el 6 de abril de 2019 concluyendo el 28 de septiembre de ese mismo año.

Contiuó en una película titulada Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, la misma estrenó posterior a pandemia el 16 de octubre de 2020 en Japón. El film se convirtió en el más taquillero de la fecha.

La segunda temporada fue estrenada el 28 de noviembre de 2021. Asimismo, la tercera temporada ya fue anunciada para abril de 2023 y se denominará: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Swordsmith Village Arc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream