19 abril, 2024

Dzn

Resident Evil 4 Remake tendrá realidad virtual en DLC gratuito

2 minutos de lectura

Sin embargo, llegará unos meses después de su lanzamiento.

La empresa Capcom anunció en Twitter que Resident Evil 4 Remake contará con un modo de realidad virtual; que no estará disponible en el mercado en la misma fecha de lanzamiento: 24 de marzo del presente año.

Sin embargo, la información detalla que son bajas las probabilidades de que esté disponible en marzo; debido a que apenas está en proceso de programación. En cambio, desde hoy se encuentra disponible el modo VR de Resident Evil Village.

Capcom anunció que Resident Evil 4 Remake tendrá modo de realidad virtual después de llegado al mercado; tal y como se hizo con los últimos títulos o remakes con la intención generar una experiencia inmersiva y rescatar la atmósfera de survival horror que caracterizó a la franquicia desde sus inicios.

Otro de los modos que no aparecerán en el Resident Evil 4 Remake son los modos Separate Ways o The Mercenaries; conocidos en el juego original porque contaban historias alternas y complementarias al juego principal.

El juego

Resident Evil 4 (2005) abarca a Leon Scott Kennedy en el Servicio Secreto de los EE.UU., y su intento de rescate a Ashley Graham (hija del presidente); quien fue secuestrada por una organización que la mantiene en Europa.

Durante la misión Leon sufre un rapto y se infecta con un parásito conocido como Las Plagas; y descubre que los planes de la organización terrorista implican contagiar a Ashley y llevarla a Estados Unidos con el objetivo de generar un contagio internacional.

Novedades

Sin embargo, lejos de ser una recreación exacta del Resident Evil 4 original la nueva versión remake incluirá nuevas mecánicas que facilitarán el avance del juego; así como un nuevo enemigo desconocido.

1 comentario en «Resident Evil 4 Remake tendrá realidad virtual en DLC gratuito»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream