29 marzo, 2024

Dzn

Especial de San  Valentín: Top 6 de las mejores parejas del animé

5 minutos de lectura
Celebrando el San Valentín, recordemos estas parejas y un poco del porqué se convirtieron en nuestras favoritas. Al pensar en San Valentín, muchos recordamos a parejas de animé en los capítulos especiales o de películas de algunos animé. Ciertas parejas que conquistaron nuestro corazón por el desarrollo de su romance y el aprendizaje que ello nos dejó.

Celebrando el San Valentín, recordemos estas parejas y un poco del porqué se convirtieron en nuestras favoritas.

Al pensar en San Valentín, muchos recordamos a parejas de animé en los capítulos especiales o de películas de algunos animé. Ciertas parejas que conquistaron nuestro corazón por el desarrollo de su romance y el aprendizaje que ello nos dejó.

6 – Takeo y Rinko | Ore monogatari

Takeo Gōda, no es el clásico protagonista de animé shojo. Takeo es un estudiante de preparatoria de 16 años, es un chico fuerte para su edad, de contextura grande, imponente, casi como un gorila.

O por lo menos así lo ven sus compañeros. Sin embargo más allá de su apariencia Takeo, es un chico amable, empático, compasivo y  muy dulce (tal como este animé).

Y es por sus características que Takeo coincide con Rinko Yamato, una estudiante de 15 años, la cual estaba siendo acosada en el tren vía a su casa.

Al salir en su defensa, Takeo logra asustar al abusivo intimidado por el aspecto y tamaño de nuestro protagonista.

Es a partir de este encuentro que se desarrolla un hermoso e inocente romance (muy tierno) entre Takeo y Rinko, quienes tienen que luchar contra  las clásicas inseguridades además del que dirán, logrando que prevalezca su relación.

¿Qué nos enseñaron Takeo y Rinko? A amar con sinceridad y creer en ese sentimiento.

5 –  Bulma y Vegeta | Dragon Ball Z

Creo que esta pareja no amerita presentación o contexto, sin embargo aquí vamos. Vegeta es un príncipe guerrero de élite de un planeta destruido. Lo mueve el orgullo de representar a su gente, al llegar a la tierra él y su orgullo son heridos al ser derrotados en batalla por un guerrero “clase baja”.

Es ahí cuando le toca redescubrirse y conoce a Bulma, una joven científica, coqueta y bastante extrovertida quien le da cobijo en su hogar.

En poco tiempo Bulma descubre que hay más que un lado cruel y orgulloso en el guerrero, por lo que nace una relación complicada pero bonita. Pues nos muestra el proceso de crecimiento interno de Vegeta a partir del apoyo de Bulma, quienes logran tener dos niños, Trunks y Bra.

Bulma y Vegeta, nos enseña una relación más madura apoyarse uno en el otro para crecer.

4 – Kushina y Minato | Naruto

Esta es otra pareja que dado al alcance del animé poca presentación requiere pero aquí vamos, Kushina Uzumaki, es una kunoishi de un clan especialistas en jutsus de sellados pero además es la jinshuriki del zorro de las 9 colas, es por esto que es llevada a la Aldea de la Hoja, pero allí es tratada con desprecio no solo por su aspecto, el color de su cabello sino por portar al zorro. Es en la aldea donde conoce a Minako Namikaze, un ninja con bastante habilidad y  de noble corazón que sale en defensa de Kushina, y más adelante incluso la salva de un secuestro, poco a poco estos comienzan a acercarse y crear una relación que se convertiría en un matrimonio feliz.

Esta hermosa pareja nos mostró como poco a poco el tiempo va cambiando tu visión del mundo y pese a vivir situaciones feas o tristes el contar con una persona puede hacer un cambio importante.

3 – Haruhi y Tamaki | Ouran Highschool Host Club

Aquí entramos en terreno retro, pero aun así hay que resaltarlo. Haruhi Fujioka es una estudiante de 15 años que ingresa por medio de beca, debido a que no es de una familia pudiente, a la Academia Ouran, sin embargo por decisiones de la protagonista ingresa vestida de chico, por lo que es tratada como uno, situación que no le desagrada. Es así como tras diferentes situaciones se encuentra con el Host Club de dicha academia y termina atendiendo a las estudiantes como uno.

Al convivir con los integrantes del club va conectando de manera muy especial con ellos y a su vez cada uno va descubriendo que en realidad es una chica. Sin embargo la relación con Tamaki Suoh es diferente y es allí cuando Haruhi va conectando con sus excentricidades.

Haruhi y Tamaki nos muestra que no importa nuestro origen o los peculiares que podemos ser, siempre habrá alguien que conecte con nosotros.

2- Sophie y Howl | El Increíble Castillo Vagabundo

Sophie es una adolescente que vive en un pequeño pueblo, dentro de un mundo donde la tecnología y la magia coexisten. Sophie además es una chica que vive con muchas inseguridades, como expresar sus pensamientos, vivir cosas diferentes ya que se siente opacada por su familia.

Para la mala suerte de Sophie, es hechizada por una bruja y convertida en una anciana. Llena de tristeza e inseguridades por su situación. Se cruza en el camino de Howl; un poderoso mago que se rehúsa a obedecer las órdenes del Rey, quien le pide que participe en su guerra contra otro reino lejano.

En el desarrollo de la historia, Howl promete ayudarla. Ambos terminan generando un verdadero amor por el otro. Capaz de superar todos los obstáculos que se presentan en su camino y que trasciende el tiempo entre ellos.

En este caso la relación Howl y Sophie nos presentó como aprender a creer en los demás, a salir de lo normal, del confort a veces te lleva a un punto que no esperabas pero merecías luego de tanto dar.

1- Tomoya y Nagisa | Clannad

De verdad me costó armar este top, pues hay un montón de parejas que son hermosas y que dejan mucho en el proceso de ver su crecimiento pero cierro la punta de este top con Clannad.

Tomoya Okazaki, es un melancólico estudiante de tercer año de preparatoria quien luego de morir su madre siendo aún un niño queda a cargo de su padre, quien al verse afectado por la pérdida acaba hundido en el juego y el alcohol. Es así como conoce a Nagisa Furukawa, quien es un año mayor que Tomoya, y tuvo que repetir su curso debido a una enfermedad que la tuvo en cama durante varios meses. Ella tiene hábitos curiosos, y una visión de vida muy despreocupada pese a todo lo que ha pasado, es así como empatiza con Tomoya y lo ayuda desatar las emociones encontradas por la pérdida de su madre, la situación de padre, el curso escolar lo que hace que se enamoren poco a poco.

La pareja de Clannad nos muestra la importancia de exteriorizar nuestras emociones y que ese alguien especial esté durante los momentos más duros.

Feliz San Valentín, les desea todo el equipo de Dizinimega.

Y recuerden… no olviden el Día Blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream