19 marzo, 2024

Dzn

Silent Hill 2 Remake estaría prácticamente listo, según sus desarrolladores

2 minutos de lectura

Dependerá de Konami establecer una fecha de lanzamiento.

El presidente de Bloober Team, el estudio polaco encargado del desarrollo del remake de Silent Hill 2; aseguró que el juego se encuentra casi listo, a la espera de últimas revisiones de fallas técnicas.

Así lo informó el presidente de Bloober Team, Piotr Babieno, en declaraciones que ofreció a Bankier: «El problema con el calendario de lanzamiento reside con nuestros socios. Cómo va a ser la promoción y cuándo va a debutar el juego no está directamente en nuestras manos».

De igual modo, Babieno aclaró que Silent Hill 2 pese a estar técnicamente listo; aún debe pasar por una fase de revisión para verificar que cumpla con los estándares de calidad. Uno de los principales aspectos a evaluar es el motor gráfico; que genera grandes expectativas de cara a la respuesta del público.

Según Babieno, el lanzamiento de Silent Hill 2 está supeditado a la estrategia de comercialización que implemente Konami: «Nos estamos alejando poco a poco de la narración ambiental en favor de juegos que se basan en mecánicas conocidas por consumidores muy amplios».

Otros proyectos

Babieno además hizo un recuento sobre el crecimiento de Bloober Team; y las respectivas ofertas que han rechazado para ser adquiridos en exclusividad por empresas de mayor prestigio y músculo económico: «Actualmente, la compañía está trabajando en dos grandes producciones, Silent Hill 2 con Konami y Project C; un juego con su propia IP en cooperación con Private Division. Bloober también coopera con Anshar Studios; con Draw Distance y con Rouge Games».

La historia

Los eventos de Silent Hill 2 incluyen a James Sunderland llegó al sur de la ciudad en búsqueda de su esposa. Sin embargo, desentrañar el misterio de aquel lugar hace que descubra que no todos los acontecimientos ocurrieron tal y como los recuerda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream