19 marzo, 2024

Dzn

Secret Invasion podría ser demorarse, según reportes

2 minutos de lectura

Aún así, está previsto que llegue antes de julio.

Según lo revelado por el insider KC Walsh, la serie Secret Invasion en el servicio de Disney+ podría demorarse por lo menos hasta junio del presente año.

Fuentes consultadas por CBR afirmaron que la decisión con Secret Invasion respondió a una reestructuración interna en Marvel Studios; cuya intención es dar prioridad a la calidad sobre la cantidad de contenido lanzado.

Esto se suma a la renuncia que presentó Victoria Alonso, ejecutiva de Marvel Studios parcialmente responsable de efectos visuales dentro de la empresa.

Secret Invasion es solo uno de los productos de Marvel Studios que se ha visto demorado por retrasos. Otras piezas audiovisuales como las segundas temporadas de Loki, What If?, The Marvels o Avengers: Secret Wars sufrieron demoras con respecto a sus fechas iniciales.

La fase 5 de Marvel Studios inauguró con el estreno de Ant-Man and The Wasp: Quantumania, que incluyó el debut de una de las variantes de Kang El Conquistador en una película del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Para este 2023, Marvel Studios no tiene un cronograma extenso de lanzamientos particularmente, y Secret Invasion representa uno de los platos fuertes en Disney+ para seguir los eventos previos a Avengers: Kang’s Dynasty.

El argumento

La serie Secret Invasion se inspirada en el evento homónimo dentro de las historietas de Marvel Comics. Según información oficial, traerá de regreso al exdirector SHIELD, Nick Fury (Samuel L. Jackson) para impedir que los skrulls se infiltren en Tierra y tomen control del poder en Estados Unidos y todo el mundo.

Entre los actores confirmados para Secret Invasion destacan Emilia Clarke, Olivia Colman y Ben Mendelsohn; quien regresa para interpretar a Talos El Indómito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream