29 marzo, 2024

Dzn

Gary Oldman afirma que le gustaría estar en alguna película de Marvel

1 minuto de lectura

El actor ganó recientemente el premio a Mejor Actor de los SAG Awards por Darkest Hour, en la que encarnó al ex primer Ministro de Reino Unido, Winston Churchill.

El actor británico Gary Oldman comentó abiertamente su deseo de participar en alguna de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), que ya se encuentra en la Fase 3 y podría significar la salida de algunos superhéroes de la pantalla grande para dar espacio a nuevos protagonistas.

“Marvel aún no me ha llamado, pero ahora que lo mencionas, si están viendo esto, ¡mi hijo quiere que esté ahí!”, dijo durante una entrevista con People durante la entrega de los SAG Awards, en la que fue ganador en la categoría de “Mejor Actor”.

Oldman no es ajeno a participar en películas basadas en historias de historietas. Anteriormente interpretó al Comisionado de Policía de Ciudad Gótica, James Gordon, en la trilogía en solitario de Batman que estuvo bajo la dirección de Christopher Nolan y fue estelarizada por Christian Bale.

Además tuvo el papel de Sirius Black en la saga de películas de Harry Potter; en la que tuvo aparición en El Prisionero de Azkaban, el Cáliz de Fuego, la Órden del Fénix y las Reliquias de la Muerte parte 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream