18 abril, 2024

Dzn

Filtran posible aspecto del casco de Captain Marvel

2 minutos de lectura

Pese al secretismo de Marvel Studios alrededor del largometraje una de las imágenes puede ofrecer más pistas sobre los complementos de la indumentaria que llevará Carol Danvers.

 

A través de la red social Instagram, el actor Samuel L. Jackson pudo filtrar lo que podría ser el aspecto definitivo de Captain Marvel, cuya película en solitario continúa en rodaje bajo la discreción permanente del equipo de producción de Marvel Studios.

Jackson, quien ha dado vida a Nick Fury en el Universo Cinematográfico de Marvel, mostró una fotografía suya posando con una camiseta de la afamada heroína y posible líder los Avengers luego de los acontecimientos que se desarrollarán en la secuela de Infinity War.

La instantánea revela el diseño hecho por el equipo de efectos especiales de la cinta. Más específicamente se puede observar al personaje (que encarnará Brie Larson) usando el casco clásico de las historietas durante sus incursiones en el espacio exterior. Si bien proviene de integrantes oficiales del equipo de producción no se descarta que tenga algunas modificaciones posteriores.

Hasta el momento la película aún no cuenta con tráiler oficial, aunque se sabe que será ambientada en la década de los 90 y recreará el arco de la invasión de los Skrull a la Tierra, acontecimiento ubicado muchísimo antes de Iron-Man (2008).

Por las imágenes filtradas previamente sabemos que Samuel L. Jackson regresará como Nick Fury, aunque una versión más joven (con cabello y ambos ojos intactos), mientras que Clark Gregg volverá para interpretar un joven agente Phil Coulson en S.H.I.E.L.D.

El estreno de Captain Marvel está previsto para el 6 de marzo de 2019 y será el gran preludio a Avengers 4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream