29 marzo, 2024

Dzn

Bob Iger dio detalles sobre el nuevo servicio de streaming, Disney Play

2 minutos de lectura

El catálogo de Disney Play contará con contenidos de las filiales de Disney, en este caso, Marvel, Pixar, Lucasfilm y National Geogrphic.

El CEO de Disney, Bob Iger, reveló luego de la conferencia de resultados de la compañía en el tercer trimestre de 2018 nuevos detalles sobre el servicio streaming que lanzará dentro de poco la casa de Mickey Mouse.

Iger señaló que el nombre que llevará la plataforma será Disney Play, al tiempo que indicó cuáles serán los contenidos y las características que presentará el servicio que busca competir con Netflix.

El catálogo de Disney Play contará con contenidos de las filiales de Disney, en este caso, Marvel, Pixar, Lucasfilm y National Geogrphic. Sin embargo, se prevé que hasta 2024 Disney no podrá hacer uso de las películas de Star Wars, debido a un problema relacionado con los derechos con Turner Broadcasting.

Aun así, el servicio de streaming contará con las próximas películas que tienen previsto estrenar sus filiales tal como son, Capitana Marvel, Vengadores 4, Star Wars: Episodio IX, así como los live action de Dumbo y El Rey León.

Asimismo, Iger abordó el tema de la reciente adquisición de 21st Century Fox y cómo quedará el servicio Disney Play con respecto a este tema.

En este sentido, con la adquisición de Fox, ahora Disney poseerá hasta tres servicios de streaming: ESPN+, el cual se enfoca en contenido meramente deportivo, Hulu, de la cual Fox poseía el 60% (y ahora pasa a manos de Disney) y que está dirigido a un público más adulto y el nuevo Disney Play, que tendrá un carácter mucho más familiar que los anteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream