29 marzo, 2024

Dzn

Funimation y Crunchyroll pondrán fin a su alianza en noviembre

2 minutos de lectura

Esto traerá como consecuencia que la emisión de varias series que se encuentran actualmente al aire se vea interrumpida.

 

Las compañías Funimation y Crunchyroll anunciaron que su sociedad, que comenzó en septiembre de 2016, llegará a su fin el venidero 9 de noviembre del año en curso, toda vez que la primera compañía decidió que lo mejor era separarse.

A través de un comunicado, Crunchyroll anunció la separación.

“Como muchos saben, hemos mantenido una sociedad con Funimation durante los últimos dos años, compartiendo así animé con los usuarios. Desgraciadamente, Funimation ha decidido separarse y este acuerdo se terminará el viernes 9 de noviembre”, se lee.

Esta sociedad surgió luego de que ambas plataformas de streaming decidieran trabajar juntas en 2016 para así compartir contenido existente en ambos canales, al igual que llevar al público los nuevos contenidos que fueran apareciendo; esto haría que Crunchyroll emitiera transmisiones con subtítulos, mientras que Funimation manejaba los simulcasts doblados al inglés.

Además, se conoció que a raíz de esta separación algunos títulos de Funimation no se encontrarán disponibles en el futuro en Crunchyroll y viceversa.

En este sentido, series de animé como Attack on Titan y My Hero Academia, que debutaron durante esta alianza, así como los simulcasts que aún están al aire seguirán disponibles para los usuarios de Crunchyroll al menos, hasta que llegue la fecha de separación.

Cabe resaltar además que la lista de series de animé que pondrán fin a su transmisión el 9 de noviembre, cuando se produzca la separación entre Crunchyroll y Funimation, aún no ha sido anunciada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream