19 abril, 2024

Dzn

La Caracas Comic Con 2018 vuelve al ruedo este 1 y 2 de diciembre

1 minuto de lectura

El evento continúa como el más importante de la movida geek nacional pese las dificultades.

 

Este 1 y 2 de diciembre las puertas del Círculo Militar en Caracas vuelven a abrirse para recibir a la Caracas Comic Con 2018, organizado para el entretenimiento del público geek en la capital venezolana.

Durante las mencionadas fechas la organización ha preparada una serie de eventos como concursos de cantos, cosplay, presentaciones de invitados especiales; así como de conferencias especiales de aficionados a franquicias emblemáticas, torneos de videojuegos, presentaciones musicales, entre otros.

A partir de las 11:00 AM hasta las 6:00 PM de los días previamente mencionados los asistentes podrán disfrutar de stands con mercancía, espacios para juegos, ilustradores profesionales, venta de manga cómics, ropa, entre otros.

La venta de entradas está disponible a través de la página web www.listoticket.com y también podrá hacerse la adquisición física de boletos en las taquillas dispuestas por los organizadores en la instalaciones del Círculo Militar. Queda abierta la invitación para que asistan a disfrutar un rato con amigos y familiares que compartan su faceta freak.

Para más detalles anexamos el cronograma de actividades:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream