28 marzo, 2024

Dzn

Gwyneth Paltrow anunció que dejará el UCM tras Avengers: Endgame

1 minuto de lectura

La actriz dejó entrever que estará siempre disponible para Marvel Studios si la llegasen a necesitar para un cameo.

Gwyneth Paltrow aseguró a través de una entrevista para la revista Variety que planea dejar el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), después de Avengers: Endgame, la cuarta cinta de Los Venagdores y la que cerrará la tercera fase de las películas provenientes de ‘La Casa de las Ideas’.

“Quiero decir, soy un poco vieja para estar en un traje y todo eso en este momento”, aseguró la actriz que encarna a Pepper Potts, la novia de Tony Stark.

Asimismo, Paltrow destacó la experiencia en estos años como parte del UCM y la relevancia que tuvo haber formado parte de Iron Man.

“Me siento muy afortunado de haberlo hecho, porque en realidad me convencieron. Fui amiga de Jon Favreau, el director de Iron Man. Fue una experiencia maravillosa hacer el primer Iron Man y luego ver lo importante que se ha vuelto para los fanáticos”, indicó.

Sin embargo, aseguró que siempre estará disponible para Marvel Studios para realizar algún cameo en las futuras películas que Marvel pretende mostrar de cara ak futuro.

Con las declaraciones de Paltrow, han surgido una cantidad de rumores que hacen dudar sobre el futuro de Tony Stark en Endgame, sin embargo, habrá que esperar hasta el estreno de la cinta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream