29 marzo, 2024

Dzn

Batman ingresará al Salón de la Fama del Comic Con por su 80º aniversario

2 minutos de lectura

El evento tendrá stands temáticos con actores y artistas involucrados con el desarrollo del personaje.

 

Con motivo del 80º aniversario de Batman, el personaje ingresará oficialmente al Salón de la Fama del Comic Con (Comic-Con Museum’s Character Hall of Fame por su nombre oficial en inglés) durante una ceremonia especial que se celebrará el 17 de julio en San Diego, California.

El anuncio fue hecho por el jefe creativo de la editorial DC Comics, Jim Lee, quien estuvo acompañado por otras personalidades relacionadas con el héroe, como el actor David Mazouz quien interpretó al personaje de Bruce Wayne durante todas las temporadas de la serie Gotham.

Se espera que el evento cuente con la presencia de artistas gráficos que han dibujado al personaje; así como los actores que le han dado vida a lo largo de todas las películas en la gran pantalla.Se espera que el evento cuente con la presencia de artistas gráficos que han dibujado al personaje; así como los actores que le han dado vida a lo largo de todas las películas en la gran pantalla.

Además, DC Comics ha publicado un su canal de YouTube un video especial con varias personalidades del medio felicitando al personaje por su cumpleaños 80.

Batman fue una creación de Bob Kane y Bill Finger que tuvo su primera aparición en la historieta Action Comics #12 publicada el 30 de marzo de 1939. Su popularidad lo llevó a tener una segunda aparición en Detective Comics y rápidamente comenzó a ganar gran popularidad entre los lectores para convertirse en uno de los personajes emblemáticos de DC Comics.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream