29 marzo, 2024

Dzn

Guardianes de la Galaxia Vol.3 comenzará su rodaje en 2020

2 minutos de lectura

De momento no se tiene estipulada la fecha de estreno de la cinta, aunque muchos rumores la ubican para 2021, siguiendo así el ejemplo de su antecesora que fue grabada en 2016 y estrenada un año después.

Según indica The Hollywood Reporter, la producción de la tercera entrega de los Guardianes de la Galaxia daría comienzo en el año 2020, aunque sin especificar exactamente la fecha; esto debido a que las fuentes de la publicación indican que cinco actores (siendo estos posiblemente Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper), tienen estipulado reunirse por esas fechas para dar inicio a una filmación.

Esto significaría que el rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol.3 sucedería unos meses después de que el director, James Gunn, dé por finalizada la filmación de su otro proyecto, también relacionado a un universo de superhéroes (The Suicide Squad), cuya fecha de estreno está programada para el mes de agosto de 2021.

La cinta que pondría fin a las aventuras de Rocket, Star-Lord, Groot, Drax y Gamora estaba prevista para filmarse en 2019, pero entonces surgió el despido de James Gunn por parte de Disney debido a una serie de tweets ofensivos que el director publicó en un determinado momento de su vida.

Sin embargo, este año Gunn fue recontratado por Disney para que se encargara de dirigir la cinta cuyo guión fue escrito por él mismo y haciendo que la película pueda avanzar lo más rápido posible.

De momento, no se conoce qué planes tiene Marvel Studios para el futuro de su Universo Cinematográfico más allá de la próxima cinta, Spider-Man: Lejos de Casa, la cual llegará a la gran pantalla en julio de este año, por lo que habrá que esperar el anuncio oficial de la Casa de las Ideas para ver en qué año sería estrenada la cinta que cierra la trilogía de los Guardianes de la Galaxia, la cual se especula podría estrenarse en 2021, si sigue la lógica de su predecesora que fue grabada en 2016 y se estrenó un año después.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream