29 marzo, 2024

Dzn

Nintendo Switch superó ventas del Playstation 4 en Japón

1 minuto de lectura

El reto que le queda por superar la marca de ventas de uno de sus ancestros: el Súper Nintendo.

 

Cifras reveladas por Famitsu especifican que el Nintendo Switch, con poco más de año y medio en el mercado japonés, superó los números de ventas global del Playstation 4, en todas sus versiones.

De acuerdo con el balance de la fuente, el dispositivo híbrido de la ‘Gran N’ ha comercializado un total de 8.125.637 unidades a la fecha de redacción del artículo, mientras que el dispositivo de entretenimiento de Sony ha despachado unos 8.077.756 ejemplares sólo en territorio nipón.

Vale señalar que el Playstation 4 (y sus variantes posteriores) se encuentran en el mercado desde el 15 de noviembre de 2013, mientras que el Nintendo Switch apenas se encuentra en el mercado desde el 3 de marzo de 2017. Estas cifras podrían convertirse en una brecha más extensa en caso de que se confirmen los rumores de que Nintendo trabaja en una versión del Switch diseñada especialmente para la jugabilidad portátil.

El próximo reto para el Nintendo Switch será superar a uno de sus predecesores más antiguios: El Super Nintendo, cuyo auge se concentró a comienzos de la década de los 90.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream