28 marzo, 2024

Dzn

Eva Green podría interpretar a Pesadilla en la secuela de Doctor Strange

1 minuto de lectura

Diversos medios se han hecho eco de un rumor, el cual cobra fuerza debido a que el director de la cinta aseguró que le gustaría tener al personaje en la secuela.

Según reporta el medio HN Entertainment, la actriz Eva Green podría ser la ideal para encarnar a Pesadilla, el posible villano de la secuela de Doctor Strange, la cual tocará el tema del multiverso.

El tema no sería algo nuevo, pues en 2016 Scott Derrickson, el director de la primera cinta sobre el Hechicero Supremo y quien estará a cargo de la segunda entrega, aseguró que el villano le atraía mucho.

“Me gusta mucho el personaje de Pesadilla y el concepto de que el Reino de Pesadilla sea una dimensión”, aseguró Derrickson en una entrevista durante la San Diego Cómic Con de ese año.

Según destacan también diversos medios especializados, el cambio de sexo de Pesadilla tendría sentido toda vez que ya lo hicieron con el Ancestral (Tilda Swinton).

Cabe resaltar que en los cómics, Pesadilla es uno de los villanos más recurrentes del Hechicero Supremo y constituye la personificación de las pesadillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream