20 abril, 2024

Dzn

Ya es oficial: el Nintendo Switch Lite llegará al mercado en septiembre

1 minuto de lectura

Esta nueva versión de la consola híbrida está especializada en juegos portátiles.

 

Nintendo anunció en las últimas horas que a partir del próximo mes de septiembre llegará al mercado una versión especial de su dispositivo híbrido de entretenimiento, el Nintendo Switch Lite.

Esta nueva edición de la consola no tiene como objetivo enfocarse específicamente en su capacidad portátil, por lo que los Joy Cons que posee en sus costados no serán extraíbles. Esto, no representa una mejora con respecto al modelo original sino una respuesta a la demanda un selecto grupo de consumidores.

De esta forma, la “Gran N” repite la estrategia mercadológica que aplicó con el Nintendo 3DS y 2DS; lo que ofrece un modelo con otras particularidades y se presume que un preció más accesible.

Otro aspecto importante a considerar es que, además de la eliminar los Joy Cons extraíbles, se les restó la capacidad vibratorio. Incluso cuenta con el clásico pad, o cruz direccional, en el lado izquierdo; para comodidad de los más exigentes.

Ante la duda de algunos usuarios sobre los juegos que necesitan los Joy Cons separados del equipo, Nintendo aclaró que lanzará al mercado un kit especial que se venderá por separado.

Se espera que el Nintendo Switch Lite llegue a las tiendas a partir del 20 de septiembre y sus colores disponibles iniciales serán amarillo, turquesa y gris.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream