28 marzo, 2024

Dzn

Sony anunciará el PS5 a comienzos del 2020, según filtraciones

1 minuto de lectura

Varias empresas se sumarían a la iniciativa con varios juegos exclusivos para el nuevo sistema.

 

Una serie de correos filtrados por Gamesradar precisan que la japonesa Sony anunciará en febrero de 2020 a su nueva consola de próxima generación; que por ahora será identificado como Playstation 5 (PS5).

El lugar para la presentación oficial sería la “PlayStation Meeting 2020”, evento que está previsto para el 12 de febrero de 2020 y momento para el cual el desarrollo del sistema tendrá más avances confirmados.

De igual forma, otra de las filtraciones indica que para noviembre del presente año Sony tendría a franquicias como Death StrandingStar Wars Jedi: Fallen Order y The Last of Us 2 como el plato principal para el PS5. Esto contaría con el apoyo de empresas desarrolladoras como Electronic Arts, Activision y Ubisoft.

Datos publicados previamente en la prensa especializada, detallan que entre los puntos fuertes de la nueva consola de Sony sería la reducción considerable de los tiempos de carga; así como una tecnología patentada para la retrocompatibilidad con títulos de las consolas predecesoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream