29 marzo, 2024

Dzn

¿Spider-Man va a morir? Marvel parece tenerlo en planes

1 minuto de lectura

Los próximos número de una de las sagas arácnidas estará centrada en torneo a este misterio.

 

Los avances más recientes de la historieta Friendly Neighborhood Spider-Man, específicamente de los números 11 y 12, llamaron la atención de los lectores de Marvel Comics ante un anuncio bastante llamativo: la muerte inminente del trepamuros neoyorquino.

De acuerdon con la información publicada por CBR, las dos próximas ediciones de la serie estarán centradas en el amor de Peter Parker, Mary Jane Watson; quien aparentemente se enfundará en las mayas del superhéroe para resolver la muerte de su pareja.

Si bien sabemos que la muerte de un personaje no es algo definitivo en el mundo de los cómics, se trata de un recurso utilizado por las editoriales para aplicar cambios intersantes en el argumento principal, captar lectores y/o dar paso a líneas temporales alternativas; además del surgimiento de nuevos personajes asumiendo dicha responsabilidad.

De igual forma, se sabe que el misterio sobre la “muerte” de Peter Parker no sería del todo duradero, en vista de que el personaje tendrá una participación importante en el evento Absolute Carnage, cuyo lanzamiento está previsto para después de la salida de los Friendly Neighborhood Spider-Man #11 y #12.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream