19 abril, 2024

Dzn

Una empresa española desarrolló la moto de Bulma en Dragon Ball

1 minuto de lectura

No obstante, están en conversaciones con Toei Animation para obtener las licencias.

 

La empresa española Bel&Bel desarrolló una moto artesanal y eléctrica, conocida como Lunch, inspirada casi fielmente en la motocicleta que empleó Bulma en la serie animada de Dragon Ball.

A través de su cuenta en Instagram, los españoles han ido mostrando los avances en su desarrollo y ofreciendo más detalles sobre sus bondades. En tal sentido, se especificó que el diseño tendrá tamaño único y sus dimensiones no dan capacidad para personas de gran estatura.

Según los creadores de la motocicleta, el vehículo cuenta con tres velocidades e incluye un ‘radar del dragón’ funcional (se trata de un detalle para los aficionados al trabajo de Akira Toriyama). Si bien no iniciada el proceso de puesta a venta en el mercado, están en conversaciones con los ejecutivos de Toei Animation para obtener la licencia oficial.

“Las motos han tenido una gran repercusión en las redes y nos ha hecho pensar que sería ideal poder trabajar en una edición limitada, para los muy fans. No tenemos ni idea de cuántas unidades podría ser esta primera tirada, pero depende de la propuesta de Toei” expresaron los involucrados en el proyecto para el portal web pasionporlasmotos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream