28 marzo, 2024

Dzn

Vis a Vis – Una cárcel nunca había sido tan problemática

1 minuto de lectura

La serie española ahora disponible en Netflix se puede considerar como la versión hispana de Orange is the New Black, donde Cruz del Sur es la cárcel más liberal de toda España y sus reclusas son las que tienen el mando.

Lo que se puede considerar un simple favor y amorío puede terminar en la cárcel, lo cual le sucede a Macarena Ferreiro por malversación  y manipulación de la empresa de su jefe, siendo ella la amante. Todo el lío se descubre cuando ella roba el dinero de la empresa y es captada por las cámaras de seguridad, llegando así a Cruz del Sur con una condena de 7 años.

A lo largo de la serie Macarena va evolucionando y convirtiéndose en una persona distinta para lograr sobrevivir en prisión y no convertirse en una esclava de las reclusas más antiguas y poderosas.

Actualmente la serie cuenta con 4 temporadas, todas disponibles en la plataforma de Netflix pero lamentablemente no contará con una 5ta temporada, ya que su productor, Iván Escobar explicó que ”no agrega nada nuevo a los productos de ficción” y así evitar que caiga en rutina o repetición.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream