19 abril, 2024

Dzn

Un nuevo Batman podría ser afroamericano, según rumores

2 minutos de lectura

El personaje podría asumir el manto para permitir el retiro de Bruce Wayne.

 

El portal web BleedingCool reveló que la editorial DC Comics tendría en planes reemplazar a Bruce Wayne como Batman para dar paso a un representación afroamericana.

De acuerdo con la fuente, el cambio podría ocurrir entre 2020 y 2021. En tal sentido, serían varios los candidatos a quedarse con la identidad del ‘Caballero de Gotham

No obstante, el mejor posicionado sería Lucas ‘Luke’ Fox, creador por Justin Gray, Jimmy Palmiotti y Eduardo Pansica. Argumentalmente ya existe dentro del universo DC como hijo de Luis Fox, expresidente y CEO de Wayne Enterprises. Luke obtuvo un título de Ingeniería en el MIT y también estudió administración de empresas.

Adicionalmente, se desempeña como peleador profesional de artes marciales mixtas y se convirtió temporalmente en Batwing cuando ocurrió el retiro de David Zabimbe.

Sobre el cambio de status quo que llevaría a Bruce Wayne a dejar su manto de Batman se maneja una presunta muerte (pese a que los lectores estarían al tanto de su existencia en las sombras) o como un posible mentor de Luke; tal y como se vio en la versión de Batman Beyond.

No sería la primera vez que Bruce Wayne abandona su identidad secreta de Batman. Anteriormente quedó en manos de Azrael cuando el mercenario Bane le rompió la espalda. Igualmente, Dick Grayson tuvo oportunidad de ocuparse de esa responsabilidad cuando se creyó que el héroe original estaba muerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream