16 abril, 2024

Dzn

Eternals estará conectada directamente con Avengers: Endgame

2 minutos de lectura

Los sucesos del último crossover tendrán incidencia directa en la trama.

Un descubrimiento reciente hecho por el portal web CBR reveló que Eternals, una de la cintas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, tendrá conexión directa con los acontecimientos ocurridos en la ya histórica Avengers: Endgame.

Tal y como lo revela su sinopsis, los Eternals son seres de otro mundo que han cuidado del planeta Tierra en secreto y que se pondrán en acción nuevamente debido a “una tragedia inesperada”.

Según el texto oficial de la cinta “The Eternals de Marvel Studios presenta un nuevo y emocionante equipo de superhéroes en el Universo Cinematográfico de Marvel, antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Después de los eventos de Avengers: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, los Deviants“.

Una de las pistas, como sabrán los lectores de historietas, es que el mismo Thanos es un Deviant y quizás la tragedia inesperada haya sido la desaparición de la mitad de la vida en el universo, producto del uso indiscriminado del Guantelete del Infinito.

Otra de las posibilidades a abordar será el resurgimiento de este grupo para enfrentar una amenaza importante, sumado a la ausencia de los Avengers, tras las muertes de Tony Stark/Iron-Man, Black Widow y la desaparición de Steve Rogers/Capitán América.

Si bien no se conoce mucho sobre la trama de Eternals, de las pocas cosas seguras hasta la fecha es que el largometraje llegará a los cines en noviembre del presente año y tendrá un elenco que incluye a Kit Haringhton, Salma Hayek, Richard Madden, entre otros; bajo la dirección de Chloe Zao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream