25 abril, 2024

Dzn

¡Chala-Head-Chala! viene en Concierto virtual de Ricardo Silva

1 minuto de lectura
El cantante Ricardo Silva llega a los hogares de muchos fans del animé este 27 de junio por medio de un concierto virtual a través de e-ticket live.

El cantante Ricardo Silva llega a los hogares de muchos fans del animé este 27 de junio por medio de un concierto virtual a través de e-ticket live.

Quizás no conozcas a Ricardo Silva; este artista por su nombre, sin embargo seguro lo conoces por sus momentos épicos al interpretar los temas de apertura y cierre de varios animé de los 80″ y 90″, esos que se convirtieron en los clásicos.


Entre ellos podrás recordar Dragon Ball Z, con el tema adaptado e interpretado Chala-Head-Chala, o por Los Supercampeones, con su tema Moete Hero, y Fighting! de Los Supercampeones J.

Ricardo Silva se une a la lista de autores e intérpretes que ofrece conciertos transmitidos vía online, su concierto será este 27 de junio a las 18hrs (horario de México).

Ricardo Silva, también es reconocido por interpretar temas de series animadas como Patoaventuras y Winnie Pooh.

La entrada digital tendrá un costo de 100 pesos, más el cargo por servicios, el concierto se podrá disfrutar en vivo en e-tickets live.

Así que si cuentas con el presupuesto y además (y muy importante) una buena conexión estable, es el espacio para sacar el super sayayín que está en ti desde que eras niño.

¿Y tú? ¿Conoces las canciones de las que se hablan en este artículo? ¿vas a cantar a todo pulmón?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream