29 marzo, 2024

Dzn

The Batman: El Battinson tiene más futuro de lo esperado

2 minutos de lectura

La cinta de Matt Reeves impresionó a propios y extraños

The Batman, la primera cinta en solitario del personaje desde la aclamada trilogía de Cristopher Nolan, resultó un largometraje divertido y disfrutable a pesar de todos los cambios que hubo en torno al proyecto durante los últimos años.

Bajo la dirección de Matt Reeves, The Batman trajo a Robert Pattinson en una nueva versión de Bruce Wayne y del Caballero de la Noche poco tiene que envidiar cinematográficamente a Christian Bale, Michael Keaton o Ben Affleck.

Sus primeros años como vigilante de Ciudad Gótica lo muestran errático, con falto de pericia pero con la voluntad por hacer algo por su querido nido. Aunque, físicamente hablando, está por debajo de los otros actores que encarnaron a Batman.

La puesta en escena de The Batman resultó un acierto total; además de una musicalización magistral acorde a una temática oscuro y una estética que intenta respetar en gran medida el material de origen que publicó en su momento DC Comics.

Además de Robert Pattinson, The Batman tuvo un casting sobresaliente con Colin Farrell (Oswald Cobblepot/El Pingüino), Zoë Kravitz (Selina Kyle/Gatúbela) y Andy Serkis (Alfred Pennyworth); cuya experiencia hizo fluir una trama que, por momentos, pudo resultar lenta para el espectador promedio.

Las referencias dentro de la historia hacen pensar que Warner Bros. y DC trabajan en una franquicia a largo plazo; o al menos para una trilogía que permita a The Batman tener un desarrollo a la altura de la última trilogía de Nolan. Trabajar en la duración de las cintas puede ser de mucha ayuda.

Ojalá se le permita la oportunidad de presentar a nuevos villanos e historias muy diferentes a sus predecesores. La Corte de los Búhos parece sobrevolar el panorama y una nueva versión del Guasón amenazan con robarse la gran pantalla en los próximos años.

1 comentario en «The Batman: El Battinson tiene más futuro de lo esperado»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream