29 marzo, 2024

Dzn

Merlina Addams regresa y estrena su primer tráiler en Netflix

2 minutos de lectura
Merlina Addams - Netflix

Protagonizada por Jenna Ortega, Wednesday o Merlina Addams como la conocemos en latinoamérica, vuelve siendo una adolescente.
La nueva serie titulada Merlina para latinoamérica, dirigida por Tim Burton será emitida por Netflix quien estrenó su primer tráiler este miércoles 18 de agosto donde se puede ver a una Merlina Addams, adolescente, interpretada por Jenna Ortega, con su característico atuendo negro y sus trenzas.

Tráiler

Asimismo, entendemos por el desarrollo del tráiler que ha sido complicado para Merlina Addams permanecer en una sola escuela, debido a su gusto por atormentar y torturar a sus compañeros, asimismo vislumbramos que la serie nos traerá el toque clásico de Burton con horror, diversión y estilo gótico a la familia Addams.

En el mismo visualizamos a Merlina dejar dos bolsas de pirañas en la piscina de la que era su escuela, mientras el equipo de natación aún se encontraba en ella, siendo al menos uno de los miembros devorado desde la cintura hasta los pies, al no poder salir a tiempo de la piscina.

Lo que da paso a su expulsión y el inicio de la protagonista en una escuela más adecuada a ella, Nevermore Academy, llena de personajes con excentricidades y poderes.

Elenco

En el tráiler, también podemos ver parte del elenco principal, quienes son Homero y Moticia Addams, interpretados por Luis Guzmán y Catherine Zeta-Jones; asimismo se conoce que Christina Ricci tendrá una participación en la serie que aún no ha sido revelada al público.

Qué esperar

La serie constará de ocho episodios en la plataforma de streaming, Netflix, y desarrollará a una Merlinda de 16 años de edad; que ya dentro de la academia Nevermore Academy buscará descifrar el responsable de una ola de asesinatos que han venido ocurriendo en la ciudad local a través de sus habilidades psíquicas que aún tiene que dominar.

El mismo miércoles, la revista Vanity Fair publicó nuevas imágenes promocionarles de la nueva serie, aún se desconoce la fecha de estreno más allá de que será este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream