Constantine vuelve

Keanu Reeves regresa como Constantine nuevamente

JJ Abrams y Francis Lawrence, confirmaron su participación como productor y director, respectivamente.

El sitio web Deadline informó la productora Warner Bros está preparando la secuela del film de 2005 Constantine, asimismo dio a conocer que para esta nueva entrega están confirmados el actor Keanu Reeves para retomar su papel como John Constantine, JJ Abrams como productor y Francis Lawrence como director.

El guion de la secuela estará a cargo de Akiva Goldsman quien también participará como productor a través de Weed Road Pictures, con JJ Abrams y Hannah Minghella conocida por su trabajo en Bad Robot, Los Juegos del Hambre y Soy Leyenda.

 Su primera entrega

Recordemos que la primera entrega de Constantine en 2005 con la participación estelar de Reeves, Rachel Weisz, Dijimon Hounsoum Shia LaBeouf, Peter Stormare y Tilda Swinton recaudó un monto por encima de los 230 millones de dólares a escala mundial.

Los seguidores del personaje quedaron a la espera de un film que tardó más de 17 años hasta esta noticia. Se desconoce que ocurrirá con la producción en desarrollo de la serie para HBO de Constantine de la mano de Abrams.

1 comentario sobre «Keanu Reeves regresa como Constantine nuevamente»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *