19 abril, 2024

Dzn

My Hero Chibi Fest: un evento pequeño y bien organizado

2 minutos de lectura
La celebración de la convención My Hero Chibi Fest, ocurrida el pasado sábado 17 de septiembre dejó buenas sensaciones entre sus asistentes; además de una amplia gama de cosplayers que acudieron a mostrar sus mejores atuendos.
My Hero Chibi Fest

Su capacidad de convocatoria superó las expectativas.

La celebración de la convención My Hero Chibi Fest, ocurrida el pasado sábado 17 de septiembre dejó buenas sensaciones entre sus asistentes; además de una amplia gama de cosplayers que acudieron a mostrar sus mejores atuendos.

El equipo de Dizinimega que acudió al My Hero Chibi Fest que acudió al evento pudo comprobar, de primera mano, el buen trato por parte del personal de protocolo; así como la pericia de los organizadores para ingeniárselas en un espacio reducido.

Inicialmente, se esperaba que el evento tuviese dos pisos para el desarrollo de todas sus actividades. Sin embargo, trascendió que los organizadores vieron reducido por parte del arrendatario el espacio sin previo aviso. Esto no impidió de ninguna manera que el evento no tuviese dificultades para ejecutar todo lo que estaba planificado.

La My Hero Chibi Fest, pese a ser pequeña, contaba con todo lo que debiese contar una gran convención: una tarima central para dirigir la atención y los eventos, stands con mercancía temática, puestos de comida, baños, espacios para videojuegos, ventilación e incluso (para sorpresa) una zona de descanso. Además, se contaba con un espacio para hacerse tatuajes minimalistas a precios accesibles.

A pesar de la oscuridad que hubiese podido entorpecer el desarrollo de la My Hero Chibi Fest, los organizadores supieron utilizar la luz natural e la iluminación interna para asegurarse de que todo saliese bien. Ni hablar de su capacidad de convocatoria; al tratarse de un evento pequeño vio copados sus espacios durante la mayor parte del día.

Valoración

El personal de la My Hero Chibi Fest demostró, de muchas formas (a diferencia de otros), que las adversidades en la organización de un evento se pueden superar siempre y cuando existan recursos para ello; además de la voluntad por hacer las cosas bien. Iniciativas como ésta se necesitan para reanimar a la comunidad geek en Caracas y otras partes del país.

Atentos a nuestras próximas publicaciones en Instagram, porque publicaremos fotografías de algunos cosplayers que acudieron con sus mejores trajes a la My Hero Fest y tuvieron la gentiliza para posar frente a nuestras cámaras.

1 comentario en «My Hero Chibi Fest: un evento pequeño y bien organizado»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream