19 abril, 2024

Dzn

Netflix anunció la adaptación animada de Lookism

2 minutos de lectura
El webtoon escrito e ilustrado por el artista Tae-Jun Park titulado Lookism tiene previsto entrar al catálogo de la plataforma de streaming, Netflix apartide del próximo 4 de noviembre, fecha en la lanzará su estreno global. Pese a que la producción no se desarrollará en Japón, Lookism se considera un animé dado a que el personal a cargo del mismo será nipón.
Lookism en Netflix

La adaptación al animé del webtoon Lookism fue anunciado en el TUDUM Japan 2022

El webtoon, escrito e ilustrado por el artista Tae-Jun Park titulado Lookism tiene previsto entrar al catálogo de la plataforma de streaming, Netflix apartide del próximo 4 de noviembre, fecha en la lanzará su estreno global. Pese a que la producción no se desarrollará en Japón, Lookism se considera un animé dado a que el personal a cargo del mismo será nipón.

Producción

La producción estará a cargo de la compañía Studio Mir, que trabajó en los proyectos Dota: Dragon’s Blood y The Witcher: Nightmare of the Wolf.

El comunicado publicado durante el TUDUM Japan 2022 describe «Los personajes principales de la historia original, dibujados de nuevo por diseñadores de personajes únicos, cobrarán vida, con una dirección dinámica y magníficos efectos, para ofrecer un episodio atractivo y diferente de la historia original»

Lookism

Recordemos que el webtoon, Lookism, estrenó en noviembre de 2014 en la plataforma Naver Webtoon.

su historia gira entorno a un estudiante que cambiar su cuerpo, siendo capaz de ser un joven delgado y atractivo o un chico subido de peso y no muy agraciado.

La obra ya fue adaptada previamente por una productora en China, Tencent. La producción contó con 38 capítulos en 2019.

Nueva adaptación

Esta nueva adaptación tratará de Park Hyung Suk, quien ha pasado sus 17 años bajo burlas y acoso por su sobrepeso y baja estatura, además de poco atractivo físico.

Tras un intento de escapar de esta situación se traslada al instituto Jae Won de Seúl, una escuela preparatoria profesional, reconocida por su sistema de educación liberal, además de sus estudiantes despreocupados.

Pocos días previos a su traslado, Hyung Suk descubre que su cuerpo cambió y no tiene el sobrepeso que lo caracteriza sino que ahora es delgado, apuesto y alto.

Es todo lo que siempre quiso ser. El asunto es que su otro cuerpo está a su lado dormido. Y cuando uno de los cuerpos de duerme su consciencia despierta en el otro. Es así como ahora tiene dos cuerpo y debe descubrir que fue lo que lo ocasionó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream