28 marzo, 2024

Dzn

Harrison Ford será el nuevo General Ross de Marvel Studios

2 minutos de lectura

El actor tomará al personaje dejado por William Hurt, quien falleció.

A pesar de que no existe confirmación oficial, el portal Deadline afirma que Harrison Ford he llegado a un acuerdo con Marvel Studios para interpretar al General Thaddeus «Thunderbolt» Ross en su universo cinematográfico.

Ford asumirá el rol dejado involuntariamente por William Hurt, quien falleció en marzo de 2022 y cuya última aparición (al menos no la cronológica) fue en la cinta de Black Widow; como parte de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel Studios (UCM).

Ross debutó en la gran pantalla en 2008; más específicamente en The Incredible Hulk (2008) y luego tuvo un largo período de ausencia hasta reaparecer en Captain America: Civil War (2016). Sus dos cameos siguientes fueron en Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame. Luego tuvo una aparición breve en Black Widow; tratando de cazar a Natasha Romanoff. Se espera que Ford haga su debut en Captain America: New World Order.

Poco que decir sobre la carrera de Harrison Ford, más que reconocida a escala global por su dilatada participación en franquicias como Star Wars y protagonista de la saga de películas de Indiana Jones.

Nuevo orden

Aunque no se sabe mucho sobre la nueva película del Capitán América, se espera que la inclusión de Harrison Ford en el UCM. Hasta el momento se ha confirmado a Anthony Mackie como protagonista; y se rumora que Tatiana Maslany regresaría para interpretar su papel como She-Hulk, cuya serie individual finalizó recientemente su primera temporada en Disney+.

La trama involucraría el regreso del actor Tim Blake Nelson como Samuel Stern/El Líder, quien tuvo aparición The Incredible Hulk y se trata de uno de los clásicos villanos de Hulk reconocido por su alto intelecto y su capacidad para utilizarlo en su lucha contra Bruce Banner y el gigante verde.

Con respecto a Harrison Ford, quizás tenga alguna participación en la cinta de Thunderbolts, el grupo de antihéroes de Marvel Studios y que marcará el cierra de la Fase 5.

1 comentario en «Harrison Ford será el nuevo General Ross de Marvel Studios»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream