Netflix incluye Inuyasha a su catálogo

Netflix incluye Inuyasha a su catálogo

El animé Inuyasha llega a la plataforma el próximo 1 de noviembre

El animé de Rumiko Takahashi, estará disponible a partir de este primero de noviembre en la platafarma de streaming como parte de una alianza realizada con la empresa de distribución Televix Entertainment que trabaja con la distribución y doblaje de series al español latino y portugués.

Televix Entertainment

Los programas de la empresa Televix Entertainment provienen de diferentes partes del mundo, entre ellos Japón, EE.UU. Canadá, Reino Unido, España, Francia, Brasil, China, etc.

Entre las series animé trabajadas por Televix Entertainment se encuentran Pokemon (Temporada 1-12) InuYasha, Shaman King, Crayon Shin-chan, Fullmetal Alchemist, The Prince of Tennis, Hunter x Hunter, Sakura Wars, Kaleido Star, Black Jack, Orphen, ¡Están arrestados!, Súper Once, Yu-Gi-Oh! GX, Yu-Gi-Oh! 5D’s, Kiba, etc. Y series animadas como Pac-Man y las aventuras fantasmales, Bajoterra, ente otros.

HBO y la franquicia Inuyasha

Es importante recordar que en la actualidad HBO Max que contiene mucho del material antes transmitido anteriormente por Cartoon Network dispone de la licencia de la secuela de Inuyasha, titulada Hanyou no Yasha Hime que actualmente es transmitida también en el canal Warner Channel dentro del bloque Wanime.

Muchos de los fans de Inuyasha esperaban que esta plataforma dispusiera también de la serie original, sin embargo tras los cambios que tendrá posterior a su reciente compra por Discovery que resultará en la fusión de ambas plataformas de streaming para 2023 es una sorpresa el anuncio por parte de Netflix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *