19 abril, 2024

Dzn

Iron-Man pudo tener una escena poscréditos diferente, según Jon Favreau

2 minutos de lectura

Asegura que se filmó únicamente por diversión.

El director de la primera cinta de Iron-Man en el Universo Cinematográfica de Marvel Studios, Jon Favreau, reveló que durante la filmación de la película habían grabado una secuencia poscrétidos diferente.

Así lo comentó Favreau durante una aparición en el programa Jimmy Kimmel Live!; donde aseguró que la idea respetaba la idea original del guion pero presentaba otros matices que difícilmente le habrían permitido formar parte del corte de la película que conocemos como Iron-Man

En tal sentido, Favreau describió que en la escena en cuestión Nick Fury sorprendería a Tony Stark dentro de su vivienda y lo invitaría a unirse como Iron-Man a la conocida Iniciativa Vengadores. Sin embargo, la forma de expresarse estaba lejos de corresponder a los estándares que Marvel Studios tenía entonces.

“Sabía que no iba a estar en la película”, añadió Favreau; quien ha dado vida en varias oportunidades a Harold Happy Hogan en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Sus primeras apariciones fueron en las películas de Iron-Man y la última en Spider-Man: No Way Home.

Varias versiones

Es bien sabido que, durante la producción de Iron-Man; desde Marvel Studios se manejaba opciones de escenas en las que se hacían referencias a otros personajes de las historietas. Una de ellas, incluía menciones explícitas a súperheroes con apariciones previas como el Spider-Man de Tobey Maguire (a la espera de cerrar un acuerdo con Sony Pictures para compartir al personaje; que al final no ocurrió).

Todo se supo gracias al material adicional lanzado por Marvel Studios al final de la Infinity Saga, donde directores, escritores y ejecutivos compartieron datos sobre cómo se hubiese desarrollado el universo en la gran pantalla si se alimentaba de otros personajes que ahora forman parte de otros universos.

Iron-Man (2008) sentó las bases del Universo Cinematográfico de Marvel Stuidos, que conforme avanzaron los años se convirtió en una de las franquicia más lucrativas en la historia de Hollywood y un referente para el cine de súperheroes.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream